Mensaje por Niels » 17 Jun 2013, 18:08
[quote="Sg91";p=71688]¿Qué pasa, gente? por aquí en Denia hace bastante calor, y debió de ser eso, puesto que la noche pasada tuve un sueño la mar de entretenido. Estaba yo en Bilbao, en un monte que hay cerca de la casa de mi primo, debía de haber algún tipo de fiesta porque había un montón de gente. Yo me encontraba en el sitio con Twilight, hacia un día muy nublado, parecía que se iba a poner a jarrear en cualquier momento. Estábamos hablando de nuestras cosas, como si nos conociéramos de toda la vida, cuando en un momento dado una luz roja se extiende entre las nubes y, de golpe y porrazo, aparece entre estas la ciudad flotante de Columbia, del juego Bioshock Infinite. Y, sin venir a cuento, ésta empieza a bombardear toda Bilbao, la gente sale corriendo despavorida, Twilight nos telentransporta lejos y, a partir de ahí, el sueño se me acaba. Bizarro ¿verdad?
podria llevar un spoiler...
parece que entre los millones de mundos paralelos que existen en el universo del juego hay una version de Columbia en la cual Comstock querria atacar bilbao en vez de nueva york y este mundo paralelo permite la exixtencia de twilight como personaje real
un momento....
y si cada vez que soñamos o nos inventamos una historia creamos una realidad alternativa en otra dimension??
dejadme ilusionarme, quiero creer que equestria existe en otro mundo
y no se como haceis para acordaros de vuestros sueños como mucho me acuerdo de uno o dos de cuando tenia 5 años