Vendría a ser "abrir" los ojos a Capcom para que lo localizaran en Multi-5[/quote]
Rabia me da no tener twitter...
He estado leyendo el proyecto: se están coordinando muy bien, ya han establecido contacto con los fans franceses e italianos para realizar una petición conjunta. Espero que prospere, aunque Capcom suele ser muy obtusa en estos aspectos...
Al margen de la lucha por el multi5, hay otra por conseguir el formato físico del juego.
Dirigíos a este link o al twitter de Capcom para dejar constancia de la petición... aunque con el región lock, el formato físico sería de momento americano...
[quote="McDohl";p=71958]Al margen de la lucha por el multi5, hay otra por conseguir el formato físico del juego.
Dirigíos a este link o al twitter de Capcom para dejar constancia de la petición... aunque con el región lock, el formato físico sería de momento americano...
No creo que los americanos quieran incluir lo del multi5 por razones obvias... la cosa está en que en Europa apareciese un movimiento que pidiese también el formato físico.
A todo esto, de elegir una de las dos (formato físico o multi5) ¿Cuál elegiríais?
[quote="McDohl";p=71963]No creo que los americanos quieran incluir lo del multi5 por razones obvias... la cosa está en que en Europa apareciese un movimiento que pidiese también el formato físico.
A todo esto, de elegir una de las dos (formato físico o multi5) ¿Cuál elegiríais?[/quote]
Multi 5. Mi nivel de inglés no es ni mucho menos el necesario para entender un juego así.
Yo estoy con Pika. De hecho, tengo hasta el Investigations, que salió sólo en inglés. Para mí, el formato físico es muy importante. Tenerlo en digital equivale casi a como no tenerlo...