Nuestra Colección Ponil

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Nuestra colección ponil

Mensaje por CarretonRider » 25 May 2013, 11:00

Mi colección va aumentando, comparandola con la primera que tenía de la primera página... xD
Spoiler:
Image

Image
Tienes tu OC por ahi no? :elrisas:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por yellow_stripes » 25 May 2013, 18:23

[quote="CarretonRider";p=62734]Me toca!
Spoiler:
Image
La lista es:

-Mane6+Rainbow Flash
-Blindbags Trixie, Applejack y Flutters
-4 cartas+carta de Rarixie
-Invitación a la Boda Real (2x) :roto2:
-Chapa de Pinkie y chapa de Derpy
-Comic de Planeta + Issue#2
-5 peines menos el que le debo a Paco que no sale en la foto

Y aparte que no haya incluido en la foto de coleccion ponil tengo la camiseta de SH, una camiseta de Haters gonna hate con ponis que me hice hace un año, un dibujo de Twuala y AJ conduciendo un tanque hecho por Darkgiratina y Slaugther, un disco de vinilo de Manolo Escobar con la canción "Mi carro" que me regalaron DarkGiratina y Lace22, y el dibujo de mi OC con mi coche que hizo Laurent que lo tengo imprimido[/quote]
Blindbags! :rdawesome: :rdawesome: yo los quieroo aqui no hay por ninguna parte T.T,bonita colección Carreton
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Mensaje por JoanK » 26 May 2013, 00:24

Debo anunciar una terrible noticia. Mi apreciadísima Rainbow Dash de blindbag, un verdadero y estimadísimo amuleto que casi siempre llevo encima, ha desaparecido. He ido a una fiesta de 18 años de una amiga y tal, y al irme me he dado cuenta de que ya no estaba en mi bolsillo de la camisa. He vuelto dentro del local y he buscado por todas partes, con nulo resultado. Estoy desolado, por una pérdida en apariencia tan insignificante. :(

Mi madre creía que había perdido el móvil, mi hermana la cartera, y luego hasta ha sugerido que "se me está pasando la manía ésta de los ponis". Pobre mujer ilusa, cuán poco sabes.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Mixmaz » 27 May 2013, 14:55

Mi mas profundo pesame, espero que seas capaz de reponerlo pronto. :(
Espero que no sea como en granada, he quedado varias veces con arosasj10 para ver si encontrabamos alguna, pero nada de nada ya no se donde mirar.
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Princess Luna

Mensaje por JoanK » 29 May 2013, 19:05

27 de Mayo: He ido repetidas veces a varios OpenCores donde he comprado o visto blindbags, incluso antes de perderla, por buscar a Fluttershy, pero nada, hace semanas que no...

Y hoy, por fin! Blindbags! De una nueva wave además! Aquí está mi colección con sus recientes adquisiciones. Un minuto de silencio por mi pobre Rainbow Dash de la wave anterior, desaparecida el 25 de mayo de 2013. Crystal Rainbow Dash, simplemente no es lo mismo... :abtriste:

Image
Falta la camiseta que hizo Tsuno, claro.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por yellow_stripes » 17 Jun 2013, 21:36

Hoy fui al areasur de jerez cuando me dio por revisar a ver si habia ponies en la tienda ''POLY'',y...SUCCESS :fsyay: Habia ponies, y me compre una Rd Brushable ,aqui fotos de la RD brushie y la mercancia que habia en la tienda
Spoiler:
ImageImage Peinarla será una dura y ardua tarea
Fotos del merchandising que había
Spoiler:
ImageImageImage
Una lastima que no estaba la Twilight Brushable de 8 euros :( ,pero aun así encontrar ponies G4 me ha parecido algo muy bueno
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Pacopakero » 17 Jun 2013, 21:57

[quote="yellow_stripes";p=71772]Hoy fui al areasur de jerez cuando me dio por revisar a ver si habia ponies en la tienda ''POLY'',y...SUCCESS :fsyay: Habia ponies, y me compre una Rd Brushable ,aqui fotos de la RD brushie y la mercancia que habia en la tienda
Spoiler:
Spoiler:
ImageImageImage
Una lastima que no estaba la Twilight Brushable de 8 euros :( ,pero aun así encontrar ponies G4 me ha parecido algo muy bueno[/quote]

Pues yo estuve precisamente en esa tienda hace un par de meses buscando ponis y no tenían ni uno, gracias por avisar :D2
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por yellow_stripes » 17 Jun 2013, 22:09

[quote="Pacopakero";p=71782][quote="yellow_stripes";p=71772]Hoy fui al areasur de jerez cuando me dio por revisar a ver si habia ponies en la tienda ''POLY'',y...SUCCESS :fsyay: Habia ponies, y me compre una Rd Brushable ,aqui fotos de la RD brushie y la mercancia que habia en la tienda
Spoiler:
Spoiler:
ImageImageImage
Una lastima que no estaba la Twilight Brushable de 8 euros :( ,pero aun así encontrar ponies G4 me ha parecido algo muy bueno[/quote]

Pues yo estuve precisamente en esa tienda hace un par de meses buscando ponis y no tenían ni uno, gracias por avisar :D2[/quote]
De nada,es mi deber avisar XD,Yo también fui hará unos...3 meses mas o menos también y revise todo y tampoco había,pero cuando fui hoy si,espero que traigan Blindbags también :)
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Snix » 17 Jun 2013, 22:28

Peinar ponys es facil. Lo que no lo es tanto es intentar que saquen el peinado de la serie, para eso o te recomiendo que ahorres y te pilles una resina en el mercado negro, o se lo des a alguien que sepa de verdad lo que se hace. Las tijeras y en general cualquier instrumento cuanto mas lejos esten de los ponys mejor. Con agua y manos se hacen maravillas...

Aun esta esa Luna? Creia que estaba extinta en España, la estoy buscando como un frenetico por toda Barcelona y no hay manera tu. Lo Mismo la Applejack Crystal Empire, no esta por ningun lado.

Lo cual me demuestra que la distribucion de los Juguetes es una p*ta MIERDA EN ESTE PAIS.
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por Moripony » 19 Jun 2013, 00:04

Bueno, pues mi cumple es el sábado y mi chica que es un cielo ha decidido adelantarme un par de regalitos... ¡Entre ellos el set de cloudsdale que es mi preferido de los set de 3 ^^! La verdad es que son mis primeras figuritas, pero bueno, os las pongo con un par de cositas más de merchandising y unos dibujos en post-it que hice el otro día que me aburría xD
Spoiler:
Y el bonus track, con fondo de Finn y Jake y Scott Pilgrim ;)
Spoiler:
No tardaré en sacar las quecas de la caja y ponerlas a los pies de mi pantalla :)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Mensaje por BizarrePony » 19 Jun 2013, 00:24

Que envidia los que tenéis special somepony... :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Snix » 19 Jun 2013, 01:14

Mi estanteria del piso, con algunas adquisiciones recientes. La Pinkie del fondo es en resina. Desde Enero que la esperaba...
Spoiler:
Image
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por intervención » 19 Jun 2013, 01:31

Mola mucho esa pinkie, snix, parece hecha con todo lujo de detalles ^^
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Snix » 19 Jun 2013, 23:55

El anterior que dijo algo de que compro una Rainbow crystal y dijo que pensababa estilizarla me recordo algo...

Si sois de esos que estais empezando a comprar Brushies y teneis la sana intencion de que envejezcan con vosotros y no darselas al perro o la sobrina cuando pase la moda...os aconsejo que EVITEIS las versiones tinseladas y busqueis siempre que podais una version sin tinsel.

Es de este tipo de detalles que las colecionistas y customistas, al igual que el tema de las enfermedades de los ponys conocen de sobra...Pero muchos bronys no estan acostumbrados a tratar con este juguete y sus singularidades, y meten la pata por desconocimiento.
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Volver a “%s” Merchandising