[quote="LloydZelos";p=71842]j*der tío, enhorabuena. Me alegro mucho de que tu trabajo tenga tal reconocimiento. Lamentablemente, no puedo mostrarme igual de orgulloso respecto al suyo
Y encima el bombazo de la peli en castañol, aunque no era tampoco una sorpresa. Esperemos que antes nos llegue la tercera temporada.[/quote]
Hey, tranqui, no hace falta reconocimiento para sentirse orgulloso con lo que uno hace
Basta con que te guste lo que haces y punto

Además, solo me limito a proporcionar material audiovisual, diría que esto ha sido pura coincidencia mas que nada. Ojala pudiera yo ayudar tanto con el foro o con las Meetups como vosotros, que si merece esfuerzo y reconocimiento ><
Por ejemplo, me encantaría hacer un programa de radio para ayudar a mejorar el proyecto, pero entre que me cuesta mucho estar solo con el ordenador (siempre hay alguien por aqui viendo la tele), que mi familia siempre oye lo que digo con el micro a la mínima de alzar un poco la voz a pesar de estar encerrado, que no se de donde sacaría el tiempo y que no tengo aún ninguna idea consolidada me da que es una ilusión vaga :<
No obstante, hay un asunto caótico con ese estudio. La pasé Becoming Popular y Happy Monthiversary/Oink Oink Oink en Castellano y me dijo que esas no eran suyas, que eran de la 1ª Temporada. ¿Pero que diantres pasa aquí

?
Se me ha ocurrido una idea un tanto arriesgada. ¿Y si la pido hacerle una entrevista en nombre de Spaniard Hooves con preguntas de todos los usuarios? Siempre y cuando sean preguntas adecuadas, nada de insultos. Quizás descubramos cosas interesantes sobre el doblaje, no se

De momento sigue siendo muy simpática conmigo, así que dejo ahí la idea
PD:
Dat hashtags