[quote="LloydZelos";p=72464]¿Estáis tomando como oficiales las declaraciones del redactor de la noticia?
Personalmente no creo que lo quiten, es de los más famosos y usados en Brawl. Antes tienen más papeletas Wolf, Lucas, Ike, el Entrenador, Toon Link o Diddy.[/quote]
Nah, ni de broma quitan a esos, Lo de Snake no es que me tome al pie de la letra lo que diga el tio pero Kojima ya dijo que lo habia permitido por capricho, y ahora que anda trabajando con Microsoft también y que su personaje va a tener juego nuevo no lo veo dejándoselo a nintendo, y me arriesgaré a decir que sonic va para fuera también.
Quita también a Lucario, que lo sustituiran por otro pokemon y a... que se yo, ROB supongo o alguno de estos muy especiales por uno nuevo, son mis apuestas
A todo esto, estaba viendo el twitter de Kamiya y he visto que ha retwiteado una entrevista que le han hecho:
http://www.nintendoworldreport.com/interview/34703
Al final, fijaos en la pregunta y su respuesta...
"NWR: I would ask something about Bayonetta being on Smash Bros., but you probably wouldn't want to hear that. [Laughs]
HK: So it's not something that I could comment on. In fact, you could probably ask Mr. Sakurai! If Mr. Sakurai wanted to put her in the game it probably would happen and I'd be more than happy to!"
"NWR: Me gustaria preguntar sobre Bayonetta en Smash Bros., pero probablemente no quieras oir nada de eso [risas]
HK (Kamiya): No es algo de lo que pueda hablar yo, de hecho podrias preguntarle al señor Sakurai, si Sakurai quisiera ponerla en el juego probablemente ocurriría ¡y yo estaría mas que feliz de hacerlo!"
Aún hay esperanzas