Tienes muchos episodios que disfrutar, ya nos contaras que tal

Y que yo sepa. ya sois 2 de cadiz. Ring team! ya no estas solo! xD
Tres de cádiz, dos del campo de gibraltar ( a menos de que Ring tema también lo sea xD)Bienvenido!![]()
Tienes muchos episodios que disfrutar, ya nos contaras que tal![]()
Y que yo sepa. ya sois 2 de cadiz. Ring team! ya no estas solo! xD
Weeee!! ¡Mas fans del Suikoden! :lyraclap:Muchas gracias a todos por la bienvenida, por cierto McDohl, me mola tu nick, soy otro fan de la saga
Que cierto, es un momento magico para todos creo yo¡Bienvenido al foro!
Así que nuevo a la serie... En cierto modo hasta te envidio. El ir viendo los episodios por primera vez uno por uno es una experiencia única que nunca se olvida
Vaya, otro lugar en el que no sale Applejack....Aquí hay mas gatos-pony como el que ha puesto Siegfriedo. Precisamente, me he acordado de ese post de tumblr al ver el título del hilo![]()
http://pusheen.com/post/13716490577" onclick="window.open(this.href);return false;
Y bienvenido!
Se respira muy buen rollo por aquí, creo que me pasaré a menudo, al menos por el off topic.Muy bienvenido!!
Que cierto, es un momento magico para todos creo yo¡Bienvenido al foro!
Así que nuevo a la serie... En cierto modo hasta te envidio. El ir viendo los episodios por primera vez uno por uno es una experiencia única que nunca se olvida, cuantas horas de momentos épicos, graciosos, tristes, gloriosos, de acción, de aventuras...te esperan todavía, la 3º temporada aun le queda lo suficiente para que te unas a tiempo para verla con nosotros, no desesperes y ve a tu ritmo y si puedes replay a todos, varias veces, hasta que te los aprendas de memoria para llegar a ser el mejor entrenador del mundo...que se me va la pinza ^^, ya te acostumbraras, todos estamos igual, PÁSALO EN GRANDE HERE AT THE MOON!!!
Por cierto, algo que no te han avisado todavía, si tienes algún talento especial dínoslo, estaremos ansiosos de exprimirlo al máximo!! y si no es así gánate tu cutie mark pronto viendo esta maravillosa serie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado