Mensaje por edgareo » 20 Jun 2013, 19:29
[quote="aparisius";p=73204][quote="beginielbrony";p=73167]perdoname si me vuelvo un poco borde/gilipollas/agresivo/seco/mala gente pero si sabriais a que punto me enfurece que tachen de "bobada" las opiniones de los demás...
Yo no digo que las opiniones de los demás sean una bobada, lo que realmente digo es que la gente arma un follón enorme por pequeñas tonterias.
Twilight se transformó en alicornio y puedes tener la opinión que quieras, pero toda la shitstorm que hubo sin tan siquiera haber salido el episodio...
Aunque eso no es comparable a lo de EG, que hubo incluso amenazas .-.
Mensaje por Niels » 20 Jun 2013, 19:51
[quote="aparisius";p=73204][quote="beginielbrony";p=73167]perdoname si me vuelvo un poco borde/gilipollas/agresivo/seco/mala gente pero si sabriais a que punto me enfurece que tachen de "bobada" las opiniones de los demás...
Yo no digo que las opiniones de los demás sean una bobada, lo que realmente digo es que la gente arma un follón enorme por pequeñas tonterias.
Twilight se transformó en alicornio y puedes tener la opinión que quieras, pero toda la shitstorm que hubo sin tan siquiera haber salido el episodio...
pequeñas tonterias tambien es subjetivo, lo que uno denomine pequeño puede ser grande para otro
a mi me disgustó twilicorn desde que supimos que iba a ser la unica en convertirse y que su cambio es permanente. no necesitaba ver el episodio porque ya con esto por muy pequeño que parezca en los demas este cambio mata literalmente mi punto de vista de la serie y MMC lo confirmó(hasta en el ultimo segundo del episodio he deseado que pierda las alas). no digo que no me vaya a gustar la serie ahora. pero para mi se ha caido algo que era muy importante para mi y desde luego que deste este punto de vista no lo llamo pequeño.
algunos habran hecho una shitstorm asi por asi pero otros estarian en mi situacion y no me parece bien ponerlos en el mismo barco, twilicorn fue algo que odie con todas mis fuerzas por razones personales, pero lo odié e intento buscar una forma de soportarlo pero lo unico que logro es que cada vez lo odie mas
gracias DANTE
si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Mensaje por aparisius » 20 Jun 2013, 20:21
[quote="beginielbrony";p=73214][quote="aparisius";p=73204][quote="beginielbrony";p=73167]perdoname si me vuelvo un poco borde/gilipollas/agresivo/seco/mala gente pero si sabriais a que punto me enfurece que tachen de "bobada" las opiniones de los demás...
pequeñas tonterias tambien es subjetivo, lo que uno denomine pequeño puede ser grande para otro
a mi me disgustó twilicorn desde que supimos que iba a ser la unica en convertirse y que su cambio es permanente. no necesitaba ver el episodio porque ya con esto por muy pequeño que parezca en los demas este cambio mata literalmente mi punto de vista de la serie y MMC lo confirmó(hasta en el ultimo segundo del episodio he deseado que pierda las alas). no digo que no me vaya a gustar la serie ahora. pero para mi se ha caido algo que era muy importante para mi y desde luego que deste este punto de vista no lo llamo pequeño.
algunos habran hecho una shitstorm asi por asi pero otros estarian en mi situacion y no me parece bien ponerlos en el mismo barco, twilicorn fue algo que odie con todas mis fuerzas por razones personales, pero lo odié e intento buscar una forma de soportarlo pero lo unico que logro es que cada vez lo odie mas
Ok, vamos a analizar punto por punto si realmente el cambio de twilight es para tanto:
1 - Twilight se convierte en un "ser superior" a sus amigas. Vale, ¿y?
¿Empezará a actuar diferente?
¿Usará la voz de la realeza y hablará en plural?
¿Tirará a sus amigas a la basura?
¿Se creerá la mejor? (No, que para eso ya tenemos a Rainbow dash):
Pues no, será exactamente igual que antes pero con alas.
2 - Será inmortal y verá morir a sus amigas.Vale, pero miralo desde este punto de vista:
Imaginate que una a una las mane6 van muriendo con el paso del tiempo y la vejez. Evidentemente no van a morir todas de golpe, asi que a la fuerza tiene que haber una que sea la última superviviente (que también morirá). Aunque esa poni no sea inmortal, a visto morir a todas las amigas igualmente, ¿así que qué más dá si alguien de la mane6 es inmortal o no? La única diferencia es que ahora sabemos que será Twilight, y no cualquiera de las otras.
Pero tranquila, que igual sacan alguna chorrada de la manga tipo "aunque mueran, mis amigas siempre estarán vivas en mi corazón".
3 - Esto ha sido una estratagema de Hasbro para vender juguetes.Sí, es verdad. Pero tambien es verdad que Lauren Faust ya lo tenia pensado y para ella esto no estropeaba la serie. Hasbro lo único que ha hecho es adelantar este hecho varias temporadas (demasiadas, a lo mejor).
---
EDITO: Creo que ya entiendo por que le das tanta importancia a la de twilight. Creo que antes tú te sentías identificada con twilight o te recordaba mucho a algún conocido al que apreciabas mucho; ya sea por su humildad, esfuerzo o cualquiera de sus otras cualidades o cosas que le han pasado. De forma que los avances y logros de twilight los sentías casi en primera persona. Con la transformación, al volverse tan todopoderosa, ya no te sientes identificada o ya no te recuerda a tal persona. ¿Me equivoco? Si son paranoias mias, me disculpo.