Llegué al fandom entre la S1 y la S2, asi que a todos expecto quizá a la marcha de Faust que creo que se anunció al final de la S1, aunque no estoy seguro.
Con el Derpygate estuve literalmente una hora cabreado y echando pestes a las madres del fútbol. No dije nada relativo a que el fandom iba a acabar, solo que me jodía mucho como eran casi 10000 firmas a favor y unas 10 o 20 en contra y Hasbro hizo caso a los 10 o 20 Ned Flanders.
Con el Twilicorn, estuve enfadado al principio como todo el mundo. Fue un imapcto que pillo por sorpresa a todos: dudabamos sobre que pretendían exactamente los miembros del staff. Surgieron los temores sobre la inmortalidad de Twi o sobre su posible cambio de personalidad acorde al nuevo puesto.
Pero después cuando EqD sacó su editorial donde planteaba: "¿Y si esto sirve para que el argumento se expanda e introducen nuevos desafíos más grandes y peligrosos para Twi?" entre otras cosas y empecé a calmarme un poco pensando que tenían parte de razón. Me esperé al episodio con cierta duda, el episodio fue de 10, dudas despejadas.
viajar en el tiempo o hacer todas las cosas que hizo para dormir a la Ursa Menor
simultáneamente.
-Hasta que no llegó a Ponyville, las Mane6 no eran amigas per se. Se conocían, si, pero no estaban tan unidas como ahora. Twilight fue el factor que las unió, es el nexo del grupo incluso sin contar que su Elemento de la Harmonía es el más poderoso y elusivo de todos (palabras de Discord).
Tras todo esto, ¿no crees que incluso antes de ser princesa era superior en cierto modo a sus amigas? Y todos sabemos que es una pony humilde que no le gusta echarse flores, por eso no se nota, pero las pruebas se encuentran ahí. Y seguramente lo seguirá siendo mientras sea princesa, no va a cambiar de personalidad principalmente porque así lo confirmó Meghan en su día.
Y vale, entiendo como cualquier otro fan como un personaje ficticio puede llegar a producirte emociones y te enseñe lecciones sobre la vida incluso, pero tampoco hace falta tomarselo como que han arruinado tu vida, digo yo >.<
Quiero decir... ¡Es una serie de dibujos sobre ponies de colores! Todos estamos pasionadamente unidos a ella, si, pero no deja de ser eso! No hay porque tomarselo con tanta seriedad ni sobreanalizarla tanto, desde mi punto de vista
Simplemente dejad que siga su flujo, seguro que en la S4 dan suficientes razones para justificar su nuevo puesto.
PD (sin dirigirme a nadie especificamente): Estoy un poco harto de la gente que sigue haciendo videos y comics sobre que pasara cuando las amigas de Twi mueran y ella siga viva. ¿¡Meghan ya confirmó que eso no va a pasar, quereis dejar de marear esa perdiz ¬¬!?