Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Mensaje por Erik_Zorninsson » 21 Jun 2013, 00:06

Desde cuando Luna es una gamer? O viene solo de algún blog o tumblr de tiempos pretéritos?
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Rarity

Mensaje por intervención » 21 Jun 2013, 00:11

Fandom puro. Tiene parte de su "logica" pues ha estado 1000 años sola... asi q con algo tenia q entretenerse xd y :skippy: pues tiene tendencias Suicidas asi q no era buen compañero... jijiji
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por LloydZelos » 21 Jun 2013, 00:15

Sí, pero ahora las recreativas son canon. Ojito :roto2:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por intervención » 21 Jun 2013, 00:21

[quote="LloydZelos";p=73381]Sí, pero ahora las recreativas son canon. Ojito :roto2:

Misa misa no entiende
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por LloydZelos » 21 Jun 2013, 01:13

[quote="intervención";p=73386][quote="LloydZelos";p=73381]Sí, pero ahora las recreativas son canon. Ojito :roto2:

Misa misa no entiende

Que no demos tanto por sentado como fan-only cosas como gamer Luna :roto2:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por intervención » 21 Jun 2013, 01:15

Ahm xd y pq? Se ve en la serie? O.o
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por LloydZelos » 21 Jun 2013, 01:47

[quote="intervención";p=73413]Ahm xd y pq? Se ve en la serie? O.o

Las recreativas sí, durante la canción "Perfect stallion".
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Exori » 21 Jun 2013, 02:19

pensaba que te referías a otra ocasión, me estaba volviendo ya loco xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por McDohl » 21 Jun 2013, 03:49

Me gustaría que Gamer Luna fuese canon... pero la Luna que nos muestran en la serie es demasiado seria y cuadriculada para que le gusten los videojuegos... o al menos así me lo parece...

Por no hablar de que se supone que vigila los sueños de todo poni... ¿Cuándo juega entonces esta niña? xD
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Exori » 21 Jun 2013, 13:19

no es que sea seria, es que no sabe relacionarse xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Asturcon » 21 Jun 2013, 13:24

Esque eso es lo que la mayoría de fans de Luna no ven o no quieren ver. XD

Luna es un pony que no sabe nada del mundo en el que vive porque ha estado mil años exiliada, habla raro, es muy seria y parece que tiene tendencia a huir de relacionarse con nadie que no sea su hermana. Ya la hemos visto intentando ser introducida por Twilight en "Luna Eclipsed"... Precisamente Twilight no es que sea el pony que mejor sepa divertirse de toda Equestria. Pero claro, era una alegoría a como ella se ve identificada porque cuando llegó a Ponyville, que estaba igual (un poco menos autista, eso sí). Creo que sería un magnífico episodio si juntasen a Luna y Pinkie Pie.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por McDohl » 24 Jun 2013, 00:22

[quote="Asturcon";p=73598]Esque eso es lo que la mayoría de fans de Luna no ven o no quieren ver. XD

Luna es un pony que no sabe nada del mundo en el que vive porque ha estado mil años exiliada, habla raro, es muy seria y parece que tiene tendencia a huir de relacionarse con nadie que no sea su hermana. Ya la hemos visto intentando ser introducida por Twilight en "Luna Eclipsed"... Precisamente Twilight no es que sea el pony que mejor sepa divertirse de toda Equestria. Pero claro, era una alegoría a como ella se ve identificada porque cuando llegó a Ponyville, que estaba igual (un poco menos autista, eso sí). Creo que sería un magnífico episodio si juntasen a Luna y Pinkie Pie.

Mas que lo que dices, yo creo que Luna sigue anclada en los estereotipos propios de la Edad Media, donde la realeza era muy superior y autoritaria con sus vasallos... y Luna sigue anclada en ese estereotipo. Otra cosa es cuando la vemos es Sleepness in Ponyville.: el trato que tiene con Scootaloo es muy diferente al que tiene con cualquier otro poni en Luna Eclipsed, lo que demuestra que se va adaptando a los tiempos modernos.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Asturcon » 24 Jun 2013, 08:15

[quote="McDohl";p=74334][quote="Asturcon";p=73598]Esque eso es lo que la mayoría de fans de Luna no ven o no quieren ver. XD

Mas que lo que dices, yo creo que Luna sigue anclada en los estereotipos propios de la Edad Media, donde la realeza era muy superior y autoritaria con sus vasallos... y Luna sigue anclada en ese estereotipo. Otra cosa es cuando la vemos es Sleepness in Ponyville.: el trato que tiene con Scootaloo es muy diferente al que tiene con cualquier otro poni en Luna Eclipsed, lo que demuestra que se va adaptando a los tiempos modernos.

Eso se debe sobre todo a que, espero que no me apuñaléis, Luna no está tan bien escrita en "Luna Eclipsed" y que básicamente el personaje tiene tres encarnaciones completamente distintas: carca que no sabe divertirse (Luna Eclipsed), cariñosa guardiana de los sueños (Sleepless in Ponyville) y personaje serio y misterioso (ACW y The Crystal Empire). Quizás no sepan mucho qué hacer realmente con el personaje.

:lunasad:

Respecto a por qué no está tan bien escrita, pensad por un momento en la situación en la que se encuentra y por qué Twilight se convierte en su guía. Vale, ahora cambiad las tornas, quitad a Luna y poned a Twilight en su lugar y que en lugar de Halloween sea llegar a Ponyville. Eso es lo que habría sido el primer capítulo de la serie si la hubiesen guionizado los de la G3.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por McDohl » 03 Jul 2013, 01:20

Otro Headcannon que últimamente veo bastante:

La madre de Rainbow Dash es FireFly

Este curiosamente tiene muchísimo sentido, ya que Rainbow Dash comparte estilo gráfico con FireFly (para quein no la conozca, es una de las protas de la S1 de MLP), y habría heredado así su figura y corte de crin de su madre y su coloreada melena de su padre, al que ya vimos en Games Ponies Play. Según tengo entendido, Hasbro perdió con el tiempo la licencia de FireFly, así que, salvo sorpresa morrocotuda, nos quedaremos sin ver a la madre de Dashie... pero no me disgusta la ieda esta, no :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Volver a “%s” My Little Pony: FiM