[quote="Exori";p=74455][quote="BizarrePony";p=74453]Odio que se alarguen cosas hasta el tuétano, es por eso que no veo shonens convencionales, me acaban cansando a pesar que es de mis géneros favoritos[/quote]
hombre al menos en bleach y naruto ese alargamiento les ha quedado bien, y naruto era necesario por el romance de sasuke y naruto[/quote]
A mi el alargamiento de bleach por lo menos lo que vi me daba nauseas, no se como estará ahora, y lo de naruto es jodidamente asqueroso, aquello de los capitulos flashback es la cosa más descarada que me han escupido a la cara en mi vida.
One piece sin embargo, obviando lo vago que es el jodio del Eichiro Oda, yo no lo entendería si no fuese así de largo, la progresión de Luffy lleva un paso muy pausado, al contrario que los otros dos que de la noche a la mañana pasan de parbulito a maestro de aikido (solo es un símil
), además tiene muchos enemigos por delante y hay algo en todos los personajes que aparecen que hace que me encanten, cosa que no me ocurre con ningún otro manga, y me gusta ver como se desarrollan poco a poco
, aunque te voy a ser sincero, la última saga ¡SPOILER AHEAD!