[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 276: mysqli_fetch_assoc(): Couldn't fetch mysqli_result [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 340: mysqli_free_result(): Couldn't fetch mysqli_result [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 276: mysqli_fetch_assoc(): Couldn't fetch mysqli_result [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 340: mysqli_free_result(): Couldn't fetch mysqli_result [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3068) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3068) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3068) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3068) Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76] - Página 79 - Sponish Herd | Plataforma Brony de España
Yo la he bajado con el link del torrent que se ha puesto unas páginas atrás. Mejor de lo esperado, entretenida e incluso por encima de los capítulos más flojos de la serie. Aunque tampoco es excelente. Le doy un 7.
Quería aguantar, pero la he visto y me ha gustado, supongo que influyó que mis expectativas fueran nulas en un principio y se mantuvieran así hasta hace poco.
[quote="Exori";p=74724]link de la peli desde mediafire http://www.mediafire.com/?vrngmn9v72viy" onclick="window.open(this.href);return false;
sacado de aqui
Youtube Spoiler:
[/quote]
ésto ya es algo más decente (al menos se ve la pantalla entera), la dejo descargando para vérmela luego
Edito: Vista.
Spoiler:
Coincido con los demás, está entretenida, la canción de la cafetería es muy pegadiza, te echas unas risas con algunos de los gags... aunque tampoco es perfecta, tiene la calidad de un capítulo normal de la serie, Yo también le pondría un 7.
Waa, ¡ya me he visto la película 4 veces! Yo le doy un 8, la película es muy apresurada y tenían como 20 minutos más para alargarla un poco más... La música que decir... ¡QUE GRANDE ES DANIEL INGRAM! Pero tengo una duda... ¿Que ha pasado con la canción del primer trailer de EG? No ha salido en toda la película
Según lo que leo en EE UU da igual incluso cómo sea la película, que para el caso, está bien, lo que tiene que ser un puntazo es verla con otros bronies. Creo de hecho que mucha gente la ha valorado más positivamente aún solo por la experiencia de verla de esta forma. Aquí nos será imposible, porque es muy improvable que se estrene en cines y aún así, aunque creo que el doblaje español de esta serie es bueno... Para mi el estándar sigue siendo el original. No sería del todo igual. Pero la experiencia de poder verla junto con vosotros creo que compensaría cualquier fallo menor como éste.
[quote="Asturcon";p=74749]Según lo que leo en EE UU da igual incluso cómo sea la película, que para el caso, está bien, lo que tiene que ser un puntazo es verla con otros bronies. Creo de hecho que mucha gente la ha valorado más positivamente aún solo por la experiencia de verla de esta forma. Aquí nos será imposible, porque es muy improvable que se estrene en cines y aún así, aunque creo que el doblaje español de esta serie es bueno... Para mi el estándar sigue siendo el original. No sería del todo igual. Pero la experiencia de poder verla junto con vosotros creo que compensaría cualquier fallo menor como éste.[/quote]
Estoy intentando encontrar una versión decente o programas que me permitan juntar lo mejor de cada una... No creo que salga algo digno, pero de salir, os lo dejaría por aquí , lo que me fallan son los subtítulos, hay uno que sí tiene (el que se ha puesto por aquí), pero están pegados, y lo suyo es ponerlos después, aunque no los encuentro TT-TT, si alguien los tiene para descargar, me haría un favor