¡Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
http://www.aullidos.com/videos.asp?id_p ... deoID=1944" onclick="window.open(this.href);return false; --> trailer
UPS, perdón, ¿alguien de los mods lo mueve a zona gamer normal? Sorry! :ajsonrisa:
De anime, de momento habrá que conformarse con las secuencias del "Profesor Layton VS Ace Attorney"...Ya vi el trailer a principios de año. Hubiera preferido un anime en vez de hacer un live action, pero bueno, no está mal
Suena a Godot, no me equivoco, ¿verdad? DIos, me encanta... y también su banda sonora.Dioooos, lo quiero para ayeeeer!!! >_____<
Una de las mejores sagas de Nintendo!
"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."
Si señora, el dios GODot xDD yo tengo todas las ost(no originales claro)y me encantan!Suena a Godot, no me equivoco, ¿verdad? DIos, me encanta... y también su banda sonora.Dioooos, lo quiero para ayeeeer!!! >_____<
Una de las mejores sagas de Nintendo!
"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado