:soawesome: IMPRESIONANTE!!! al margen de lo que hallan pensado tus compañeros, has abordado los temas con delicadeza y serenidad, aunque al principio se te veia tenso, pero tranqui a mi tambien me paso, una pena que acabara de salir la 4º temporada cuando lo expuse yo

, apenas hable de ella, temia por si te pondrías demasiado nervioso o por si caías mentalmente, como ya he dicho al principio del video me temia que te pasaria esto, pero lo hiciste estupendo y te soltaste un poco mas

, aunque... :stare: algunos fallitos eh? jeje, otra cosa que casi me da un infarto es cuando pusiste la imagen de Chrysalis, creía que harías spoiler!!, y que si alguno de ellos se veia la serie mas adelante se cagaría en todos tus familiares

, esto me recuerda algo que ya han preguntado muchos, ¿CUANTOS? jeje cuantos seran los que se pasen al lado oscuro de la luna con skippy

?

alguien se te acerco despues para hablar mas detenidamente?? Un 10 por parte del señor S
Lo que hay que hacer cuando se subtitule al ingles es mandarla a EqD para que lo publiquen. ^^
Por supuesto!!, hay que hacerlo ^^, me apuntaría al tema del subtitulado pero ya bastante curro tengo entre manos