Y Tails vs Twilight?
En youtube encontre Amy vs Pinkie Pie (ahora que recuerdo Amy no tuvo un destino agradable en el primer video )
[youtube]SgagtBjfn_U[/youtube] que grande Pinkie
[quote="yosoyyo";p=75168]K bueno, y esto quiere decir que seguro que habrá otros 3 vs más[/quote]
Cream vs Fluttershy y Knuckles vs Applejack, me apuesto lo que queráis. Contra Rarity no sé porque no conozco a ningún otro personaje de Sonic.
[quote="Pika";p=75190][quote="yosoyyo";p=75168]K bueno, y esto quiere decir que seguro que habrá otros 3 vs más[/quote]
Cream vs Fluttershy y Knuckles vs Applejack, me apuesto lo que queráis. Contra Rarity no sé porque no conozco a ningún otro personaje de Sonic.[/quote]
[quote="McDohl";p=75205][quote="Pika";p=75190][quote="yosoyyo";p=75168]K bueno, y esto quiere decir que seguro que habrá otros 3 vs más[/quote]
Cream vs Fluttershy y Knuckles vs Applejack, me apuesto lo que queráis. Contra Rarity no sé porque no conozco a ningún otro personaje de Sonic.[/quote]
Rarity vs Rouge. Vamos, de cabeza [/quote]
Ah, claro, me olvidaba de Rouge. Qué manía le tengo xD
[quote="yosoyyo";p=75221]Cream vs Fluttershy no creo k sea bueno, mejor Cheese vs Angel.[/quote]
Hombre, yo estaba seguro de que en un Cream vs Fluttershy ellos dos participarían.