[quote="Sooth";p=75327][quote="LloydZelos";p=75325][quote="Sooth";p=75307]Por dios QUE ME DEJEN A GANNONDORF EN PAZ, es mi personaje favorito, ¿De quién cojones se supone que es clon gannondorf? O.O, no tiene nada que ver con ninguno, y no me digáis bowser porq ese solo es lento y punto, más quisiera tener el puñetazo del animal de gannon... vamos como me lo quiten yo paso de comprarme el juego, así de claro
El único al que se parece remotamente es a Falcon pero en lento y bestia, y me estáis diciendo que peligra también... wtf[/quote]
Que te guste y quieras hacer raguequit si lo quitan (algo absurdo habiendo tanto personaje y siendo un juego tan especial) es algo personal. Pero las cosas como son, es un clon lento de Falcon (y empeorado en Brawl) y este tipo de personajes hacen más mal que bien ante una plantilla de posibilidades tan extensa. Si se ven con problemas para meter nuevos por culpa del lastre de la versión 3DS, prefiero que quiten copypastes e imitaciones antes que personajes totalmente originales.
Y por enésima vez: Sakurai ya dijo que el roster del primer juego (secretos incluidos) era intocable. Dejad las cuchillas rajavenas que sacáis cada vez que alguien menta a Falcon o Ness, por decir dos ejemplos.[/quote]
Pero es que el hecho de que sea lento cambia mucho su modo de juego, no se que tenéis contra el pobre
Y obviamente no voy a hacer ragequit, era una forma de exagerarlo
, pero es que me encanta ese personaje[/quote]
Lo cambia a peor, es muy difícil colarle un golpe a alguien. Aparte que su enorme peso hace que muchas veces no puedas volver al escenario con su pésimo movimiento de recuperación. Que esa es otra: tienen no pocos juegos de los que sacar un moveset original y más que decente para él y me lo vuelven un clon, siendo un villano y personaje importantísimo. Eso es un insulto, y la burla de Brawl más ("Enseño una espada que no uso").