Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Mensaje por Pokelink » 26 Jun 2013, 17:58

[quote="Snix";p=75270]PD Pinkie es la hostia en ecuestria, en los mundos paralelos y en tos los laos. :pinkiepie: :ppparty:[/quote]
Spoiler:
Totalmente de acuerdo. Además, ella es la única que trata de seguir a Twilight, sin pensárselo mucho, tal y como Spike hizo en el camino de vuelta (aunque demasiado tarde). ¿Os imagináis dos verdaderas Pinkies en Equestria? Nada de clones raros, serían dos Pinkies reales... No creo que haya ningún universo preparado para ello.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por aparisius » 26 Jun 2013, 19:18

Pues yo casi que prefiero que el ritmo de la pelicula sea acelerado, antes que pierdan el tiempo recalcando cosas ya explicadas o metiendo relleno.
Que una pelicula vaya un poco acelerada, yo creo que ayuda a que el espectador no se aburra y aparezcan altibajos de atención. De hecho, a mi se me ha hecho mucho más entrenida que muchas peliculas de culto (casi todas con altibajos descomunales). Le daría un 8, pese a la simpleza de su argumento, ya que despues de todo lo importante es lo que hayas disfutado con ella. Ya me dirás tú de que sirve tener un super argumentazo de la hostia si se te hace aburrida.
¿Alguién vió la pelicula de Eragon? Eso si que era una pelicula super acelerada. Mientras que ninguna pelicula llegue a ese extremo, creo que esta bien.
Creo que casi todos estamos acostumbrados a ver series/peliculas/juegos con relleno para que duren más, y cuando vemos algo que no lo tiene, flipamos.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Mensaje por Asturcon » 26 Jun 2013, 19:41

[quote="aparisius";p=75298]Pues yo casi que prefiero que el ritmo de la pelicula sea acelerado, antes que pierdan el tiempo recalcando cosas ya explicadas o metiendo relleno.
Que una pelicula vaya un poco acelerada, yo creo que ayuda a que el espectador no se aburra y aparezcan altibajos de atención. De hecho, a mi se me ha hecho mucho más entrenida que muchas peliculas de culto (casi todas con altibajos descomunales). Le daría un 8, pese a la simpleza de su argumento, ya que despues de todo lo importante es lo que hayas disfutado con ella. Ya me dirás tú de que sirve tener un super argumentazo de la hostia si se te hace aburrida.
¿Alguién vió la pelicula de Eragon? Eso si que era una pelicula super acelerada. Mientras que ninguna pelicula llegue a ese extremo, creo que esta bien.
Creo que casi todos estamos acostumbrados a ver series/peliculas/juegos con relleno para que duren más, y cuando vemos algo que no lo tiene, flipamos.[/quote]

No es cuestión de relleno...
Spoiler:
..., le faltan muchas cosas que no se nos han contado. No sabemos realmente nada de las versiones humanas de las mane six, no sabemos nada sobre el mundo en el que están, no sabemos nada de Sunset Shimmer salvando que era alumna de Celestia, no sabemos mucho del espejo o de si hay más, nunca vemos una clase,... Creo que con una mayor duración se podrían haber detallado muchas cosas y aportarle más riqueza a la película. Porque la mayoría de decisiones que han tomado no son para nada tontas. Hay que reconocerles que han sabido encajar "Equestria Girls" dentro del trasfondo de MLP.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Ren » 26 Jun 2013, 20:08

Sobre el tema de la velocidad estoy deacuerdo con la opinión de Asturcón.

Podrían haber hecho la película algo más larga (para ser considerada una película ya es corta, lo normal suele ser a partir de 90 minutos, no 70...) y haber incluido muchos más detalles que no considero para nada "relleno", ya que la ausencia de ellos deja incertidumbres.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Sooth » 26 Jun 2013, 20:10

Spoiler:
Te iba yo a decir algo pero creo que Astur ya ha dicho todo lo que pasaba por mi cabeza :sisi3: , incluso el contrapunto bueno, pero vamos, este es el problema de haberlo hecho en modo película, podía haber sido una serie de capítulos para poder darle mas duración y profundidad, dado que como dice Astur, encaja perfectamente en el universo mlp de toda la vida, cosa que es de agradecer la verdad
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por LloydZelos » 26 Jun 2013, 20:16

Mecagoenla*BUY SOME APPLES*, tanto debate en spoiler me está tentando a verla. Dejadme enlaces a las versiones subtituladas más megaburras en calidad y ya decidiré qué hago :S
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por intervención » 26 Jun 2013, 20:30

[quote="aparisius";p=75298]
¿Alguién vió la pelicula de Eragon? Eso si que era una pelicula super acelerada. Mientras que ninguna pelicula llegue a ese extremo, creo que esta bien.[/quote]

Esa cosa no tiene ni el mismo orden en la historia que el libro. No comparemos una cosa que no debería existir con una peli acelerada pls >:C

BTW a mi me encanta que expliquen las cosas :3 Prefiero mucho más una película lenta que no una acelerada.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Sooth » 26 Jun 2013, 20:32

[quote="LloydZelos";p=75328]Mecagoenla*BUY SOME APPLES*, tanto debate en spoiler me está tentando a verla. Dejadme enlaces a las versiones subtituladas más megaburras en calidad y ya decidiré qué hago :S[/quote]

Pusieron este el otro día por aquí con los subtitulos y todo, parece que se ve bien pero ni idea, yo la he visto por otro sitio

https://docs.google.com/file/d/0B9Mftz- ... =drive_web

Ah y... :trixieparty: ¡Otra victima del hype! :tsyes:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Mensaje por aparisius » 26 Jun 2013, 20:48

[quote="Asturcon";p=75308][quote="aparisius";p=75298]Pues yo casi que prefiero que el ritmo de la pelicula sea acelerado, antes que pierdan el tiempo recalcando cosas ya explicadas o metiendo relleno.
Creo que casi todos estamos acostumbrados a ver series/peliculas/juegos con relleno para que duren más, y cuando vemos algo que no lo tiene, flipamos.[/quote]

No es cuestión de relleno...
Spoiler:
..., le faltan muchas cosas que no se nos han contado. No sabemos realmente nada de las versiones humanas de las mane six, no sabemos nada sobre el mundo en el que están, no sabemos nada de Sunset Shimmer salvando que era alumna de Celestia, no sabemos mucho del espejo o de si hay más, nunca vemos una clase,... Creo que con una mayor duración se podrían haber detallado muchas cosas y aportarle más riqueza a la película. Porque la mayoría de decisiones que han tomado no son para nada tontas. Hay que reconocerles que han sabido encajar "Equestria Girls" dentro del trasfondo de MLP.
[/quote]
Spoiler:
Todo eso que has dicho ya se presupone y no hace falta contarlo. Ese mundo es exactamente igual que el nuestro y las versiones humanas son calcadas a las versiones ponis. A no ser que no hayas visto nunca MLP y vivas en otra galaxia, creo que no hace falta contarlas.
Lo único que te doy algo de razón es que se podrían haber currado más el pasado de SS y el espejo. Pero bueno, igual tenemos noticias de ella en la sexta temporada y se lo curran más.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Mensaje por edgareo » 26 Jun 2013, 21:28

Well...os dejo con esto...¿alguien se fijo? xDD
Youtube Spoiler:
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Sooth » 26 Jun 2013, 21:30

[quote="edgareo";p=75381]Well...os dejo con esto...¿alguien se fijo? xDD
Youtube Spoiler:
[/quote]

Spoiler:
LOL Pues no no me habia dado cuenta, el "baile" de tuala y FS me llamaba bastante más la atención
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Mensaje por Asturcon » 26 Jun 2013, 21:32

[quote="aparisius";p=75356]
Spoiler:
Todo eso que has dicho ya se presupone y no hace falta contarlo. Ese mundo es exactamente igual que el nuestro y las versiones humanas son calcadas a las versiones ponis. A no ser que no hayas visto nunca MLP y vivas en otra galaxia, creo que no hace falta contarlas.
Lo único que te doy algo de razón es que se podrían haber currado más el pasado de SS y el espejo. Pero bueno, igual tenemos noticias de ella en la sexta temporada y se lo curran más.
[/quote]
Spoiler:
Das demasiado por supuesto y te voy a demostrar por qué no es así. Es evidente que el trasfondo de los personajes no es el mismo, sino Applejack y sus hermanos estarían trabajando el agro y no en el instituto. Y eso sin contar con que Granny Smith trabaja en la cafetería. Si sobre entendemos algo es que Sweet Apple Acres no debe de existir o ser otra cosa. Se supone que todas son más jóvenes y que no tienen negocios propios ¿Rarity lleva una tienda de moda y estudia en el instituto? Déjame que lo dude. Lo mismo pasa con Pinkie, porque vemos el Sugar Cube Corner, pero no nos dicen si vive allí como en FiM o solo trabaja, o nada de eso ¿Rainbow Dash humana también se dedica a controlar el clima? Esa no es una habilidad muy humana a no ser que tengas un avión que lance yorudo de plata y no parece que lo tenga. Fluttershy ya sabemos que su afición con los animales la lleva a trabajar en un refugio... Vamos, que no tiene una casa llena de bichos que cuidar ¿Qué persiguen exactamente las Cutie Mark Crusaders en este universo? ¿Qué les salgan las tetas? ¿Por qué Celestia es en un universo la princesa gobernante de todo un principado y aqui es solo la directora? ¿Hay entidades políticas mayores? ¿Por qué Photo Finish parece ser más joven y sin embargo Cherilee es mayor?

Y así una larga lista.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por arosasj10 » 26 Jun 2013, 21:38

[quote="LloydZelos";p=75328]Mecagoenla*BUY SOME APPLES*, tanto debate en spoiler me está tentando a verla. Dejadme enlaces a las versiones subtituladas más megaburras en calidad y ya decidiré qué hago :S[/quote]
Lloyd, te creía mas fuerte de voluntad. :fsstern: Yo sigo aguantando, y no me haréis caer hasta que salga una versión decente. 8)
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Ren » 26 Jun 2013, 21:43

[quote="edgareo";p=75381]Well...os dejo con esto...¿alguien se fijo? xDD
Youtube Spoiler:
[/quote]

Que va, ni de coña :roto2rie:

Spoiler:
Eso no se porqué me recuerda a que heché en falta a Octavia :octsad:

Y por cierto, nadie ha pensado en el final de la película la putada que tiene que ser para la RD y la FS humanas que literalmente les quiten las alas :S
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls