[quote="yellow_stripes";p=77198][quote="Marquis Perhaps";p=77151][quote="Sooth";p=76116][quote="Exori";p=76084]los niños se suelen levantar bastante pronto aun siendo vacaciones, yo era el niño raro que le gustaba dormir D:[/quote]

Yo también, y más en verano, dormir lo parte[/quote]
Misteriosamente yo tambien y Nada a tener que esperar Again[/quote]
Desde cuando lo niños se levantan temprano en verano?,si yo cuando tenia 7 años o por hay me levantaba cerca de las 1 y pico XD[/quote]
Lo único que se me ocurre son casas en las que ambos padres trabajen y tengan que llevar a los niños a un campamento urbano o similar porque no se pueden quedar en casa. Por eso se levantan antes. No obstante, el horario de 9:30 tiene aún menos sentido. Las clases en los colegios empiezan a las 9:00 o las 10:00 ¿Qué niño tiene tiempo de verlo? Uno que viva al lado de su colegio, desde luego.
Yo de pequeño, sencillamente me levantaba temprano porque siempre lo he hecho. XD Me gustaba ver dibujos animados y series y en verano los echaban todos los días. Me acuerdo del paquete de series veraniegas de los 90: Stargate, Xena o Hércules, Salto al Infinito, Una chica Explosiva,...