Hola a todos bronys y pegasister o bronys en general!!!
bffff cuaaanto tiempo... más que mi retorno esto es un "volver a empezar" porque cuando me registré, allá por el mes de diciembre, digamos que no es que participara mucho... pero tiene explicación! como a muchos de vosotros, la uni y en mi caso también la vaguería han hecho de no dejarme tiempo para postear por aquí... aunque admito que de vez en cuando he entrado a cotillear y a informarme
asi que dado que cuando me registré por aquí pasé de puntillas y ahora hay mucha gente nueva, lo justo sería que me volviese a presentar (ainsss con lo que me curré mi última presentación ... bueno empecemos (aviso que yo soy de extenderme mucho XDDDD)
Me llamo Miriam (aunque como ya dije, podeis llamarme Mimy que suena más kuki aunque ya hay otra Mimi, pero yo soy cn "y" XDDD) tengo 21 añitos, soy de Madrid y estoy estudiando Mediambientales.
En cuanto a mis gustos, bueno si vuelvo a estar por aquí es porque me encantan estos ponys de colorines... aayy todo comenzó hace ya un par de años, una de mis grandes aficiones es el dibujo y a finales del verano de 2010 me creé una cuenta en Deviantart por que durante el curso anterior digamos que no paré de dibujar por culpa de un erizo azul protagonista de videojuegos (ehehehe me sé que por aquí hay más de un fan ) asique nada, obsesa perdida pintando yaoi y pervirtiendo al pobre Sonic y compañía ... hasta que de repente empiezo a ver dibujos e imágenes de ponys por toooodas partes!! ya desde el principio el diseño me pareció una preciosidad pero claro, pese a no haber visto las generaciones anteriores (y una vez por curiosidad probé a verlas y me arrepentiré eternamente ) sabía que siempre habían sido considerados dibujos de niñas pequeñas, en plan muy ñoños y cursis. Pero entonces... por qué había artistas ya bien mayorcitos y encima en su mayoría tíos que se dedicaban a dibujar esto?? tenía que haber alguna explicación... asi que en verano de 2011 busqué el primer episodio; el comienzo con la historia de Luna y Celestia me pareció una pasada y muy entrañable pero no sé porqué en ese momento tenía prisas por algo y se lo di a mi hermana pequeña (bueno no tan pequeña, ahora tiene sus 15 años) para que lo viera y le gustó bastante; pero no sería hasta el año pasado que empezaron a poner la serie en Boing en español cuando empecé a verla y waaaa me encantaba y eso que la veía en español y que tanto el doblaje, la publicidad que le han dado y los horarios dejaban mucho que desear y ya en el verano del año pasado, mi hermana se aburría y empezó a ver en series ly la segunda temporada en inglés y está claro que ambas nos enamoramos fue a partir de ahí cuando dejé al pobre Sonic de lado (el pobrecillo se lo merecía jajaja XD) y empecé a dibujarlas aunque no tan a menudo como con Sonic (parece que son sencillas de hacer pero cuesta eh? yo que he sido siempre de dibujar animales y montruos en plan realista, con Sonic necesité casi 3 años para lograr buenos resultados ) y ya desde entonces a sido un non stop de ver ponys !!! disfruto muchísimo viendo cada cápitulo y cuando acaba ya estoy feliz para tooodo el día gracias a vosotros me enteré de que hay en disney chanel, y de mogollón de cosas más como la Twilight con alas y las Equestria Girls (por cierto, tengo pensado verla esta noche, si sabeis de un buen enlace en la que se vea bien y con subtítulos os lo agradecería mucho ).
En fin, que esta serie me recuerda muchísimo a aquellas grandes series y películas de disney de antes, que aunque no deja de ser una serie para niñas con unas enseñanzas y unos valores muy necesarios actualmente (afornudamente muuuuy alejada de Dora la Exloradora, Caillou y demás series hechas para bebés que ni siquiera han sido concebidos) no deja de tener unos detalles y unos puntazos que a mi a veces me dejan "tó loka" estoy convencida de que si se le diese la oportunidad que se merece y se dejasen de lado los perjuicios que se puedan tener ante My Little Pony (está claro que en eso las anteriores generaciones no han ayudado mucho XDD) todo el mundo sería fan de esta serie. Aunque amigos míos saben que me gusta la serie, la verdad es que ninguno se ha parado a verla y yo tampoco soy de las que imponen y hacen ver las cosas a la fuerza; esta es una serie que cada uno debe descubrir por sí mismo.
Aiiisss que filósofa me estoy poniendo... y es que esta serie aporta muchas cosas! desde que la veo soy aún más cariñosa, mejor persona y amiga... snif... que me emosiono Creo que mi presentación debe de ser la más larga de las persentaciones aquí en este foro XDDD para terminar con los ponis, debo decir que soy una gran fan de Rainbow Dash (aunque en verdad me gustan todas, no se puede elegir ), pero si, para mi destacan Rainbow, AppleJack y Pinkie, pero como ya he dicho, todas tienen algo que las hace únicas ... aunque de las CMC me quedo con Scotaloo y de los ponies de fondo, Vinyl Scratch me tiene enamorada (no tengo ningún muñeco de MLP, pero si pudiese hacerme con una Vinyl.... agagagsgssssgsgsgsss) y Derpy... jajaja es Derpy!
Otras aficiones mías, ya que no solo de ponis trata la cosa XD, es como por supuesto el dibujo: estas ponys me han ayudado incluso a probar a dibujar cosas que antes nunca hacía como son personas (no las hacía porque me salían mal las caras y por tanto solo hacía furry) pero ahora ya puedo humanizarlas y hacer yuris y orgías de todo tipo !!! ............ ejem... no nos desviemos del tema...
también la animación, los animales, la natación, la lectura, la música (dance, hause, electrónica en su mayoría y desde hace poco y por culpa de los ponis, dubstep.... si egggke vaya cosas ), yoga y salir de fiessstaaa que diooosss por culpa de estos exámenes de junio (y aún no he terminado, el martes acabo ) estoy que no puedo mássss!! qué ganasss!!
En cuanto a personalidad, soy bastante introvertida a lo Fluttershy pero luego, como todo el mundo, una vez que hay confianza soy toda una Pinkie incluso algo pervertidilla (ya veis mi nombre XD)... procuraré controlarme por aquí
y creo que sí, ya he terminado... no me dejo nada no? XDDD pedazo relato, me cuesta ponerme a escribir pero cuando empiezo ya no hay quien me pare jajaja! espero estar por aquí más amenudo y contrubuir para bien en este foro y subir dibujillos, además que se os ve a todos muy majetes y buena gente asique encantada!
un broohoof a tod@s!!!