[quote="intervención";p=76640]en la tienda tendria que aparecer para migrar..[/quote]
No, si aparece. Pero me da miedo que luego no lo pueda revertir, o que al hacerlo me quiten los regalos
¿Ves? Toca pagar. ¿A cuánto sale, edgareo?
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Puf, entonces ni de broma. Sigo con mis escuálidos 400 RP, y si me quedase en el australiano tendría un ping legendario. Por cierto, ¿de dónde has sacado lo de que te regalen eso?
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Pues la de Sion Belicista me la llevo, que es clavadito a Krell de los condes vampiro. Sion es un tio con bastante clase, pero tiene un aspecto jodido, esa ausencia de pieses...
Voy a hacer una inyección de capital y me pillaré a Sion... y quizás la skin de Shy pelirroja
hombre patetica la suerte de esos 2, pro que lo hicieron muy bien para que llegue el ulti y los limpie xD
Edit: se que es un aram, pero ha quedado curioso, era una maquina de matar al final xD