Hola de nuevo.
De Viernes a Sábado tres hombres de la clase empezaron a ver la serie. Uno me comentó que no le gustó los dos primeros capítulos. Le dije que la cosa mejora tras del gag de Benny Hill, dado a que en ese capítulo doble presentan a los personajes.
El único al que no le gustó mi vídeo fue mi hermano mayor. Me dijo: "No te conozco". Siempre me dejó claro que en Jerez, siendo gaditano, no debía decir que me gustaba una serie con esta estética.
Tras la exposición, una chica me preguntó si hay juegos de la serie. Cuando le respondí que todos ellos lo hicieron los fans, se alegró mucho por la ingeniosa creatividad de dichos seguidores de la serie.
Adri. Pues sí, ese es mi nombre.
Sobre lo de Lauren Faust, sí, reconozco que fue un grave error lo que comenté acerca de Las Supernenas. Y eso que veía la serie enterita cuando era pequeño. En Youtube le di un like a quien me comentó eso. Me alegro que os hayáis fijado en ese pequeño detalle. Intenté ser milimétrico en la preparación.
Cuando conecto con la gente, siempre me sorprende sus respuestas. Aquí ha habido hasta ganas de traducirlo al inglés.
Muchas gracias a quienes dicen que fue maravilloso, a quienes dicen que hubo algún error como lo de Las Supernenas, a quienes quieren traducirlo y a quienes me lo pusieron de entrada en esta web. ¡Hasta en Youtube el primer comentario era de un inglés!
Saludos alegres.