coicido con sooth, yo tambien me muero por saber donde voy a aparecer, aunque me vuelva el personaje mas inutil de la historia, da igual. la ilusion no me la quita nadie
(BTW: soy beginielbrony por si acaso^^)
gracias DANTE
si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
[quote="Niels";p=76926]coicido con sooth, yo tambien me muero por saber donde voy a aparecer, aunque me vuelva el personaje mas inutil de la historia, da igual. la ilusion no me la quita nadie
Alomejor eres un árbol!!!! Yay!
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
[quote="Pablochs";p=77052][quote="JoanK";p=77002]Clarísimamente el Trader es un agente de los malos, que paga a los mercenarios para que saqueen la Torre de Nima! D:
¡Oooh, espero ser algo tipo Jack of All Trades! A ver, a ver....
¡Sí!
Antes me salió Ranger (que, al parecer, también está conectado con la naturaleza), pero me dí cuenta de que hubo un par de preguntas que no respondí de forma muy acertada. Además, con eso del equilibrio y la adaptabilidad, el druida me va mucho mejor. Quizá soy un Druida que usa arco y flechas º-º
Si no va a haber ningún ranger, no me importaría hacer de ranger, ya que tienen magia curativa.