Mimy Returns.....

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Mimy Returns.....

Mensaje por Snix » 30 Jun 2013, 14:10

Re-Bienvenida! Espero que ya no nos vuelvas a abandonar. Seguro que encuentras alguna quedada cerca de tu localidad!!!!
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por Mimy-HornyPony » 30 Jun 2013, 16:53

[quote="edgareo";p=76874]Dat tochopost, alcance a leer que te gusta el yoga entonces, ¿no te importara haerme 20 flexiones? Son obligatorias :3

En fin, re-bienvenida, pasatelo en grande x3

jajajaa esas flexiones que no falten! ahora mismo estoy recien comida, pero en cuanto termine de hacer la digestión me pongo a ello XDD

muchas gracias!^^

[quote="Sooth";p=76878]¡SWEET CELESTIA QUE TOCHOPOST MÁS TOCHO! :rdomg:

Pues Re-bienvenida, yo soy de los nuevos si, no llevo ni un mes :sisi1: , pero ya tengo un papel en las bienvenidas :sisi3: , ¡PONGO MÚSICA!, toma, una para ti:

Youtube Spoiler:

Dicho eso, recuerda dejar el Yaoi para devianart si no quieres que lloyd saque su lanzallamas :D2 (A todas las pegasisters les encanta el Yaoi tu :rdshrug: ), y pasatelo bien.

PD: En el hilo de equestria girls en la sección "My little pony" dejaron un link a la película con subtitulos, no se como se verá por que la ví por otro sitio pero tengo entendido que bastante bien.

jajajaaj creo que si me he pasado un pelín... naaa me gusta fomentar la lectura XDDD muchas gracias y muy chula la canción! :vinylclap:

uufff por supuesto, el yaoi para Deviantart, de hecho hace mucho que no hago.... (eso forma parte de mis tiempos de locaza :ppmad:

y si ayer encontré en ese hilo un buen enlace para ver la peli y waaaa me encantó! :)

[quote="Exori";p=76881]Yo en esa época no estaba registrado al foro, así que te doy la bienvenida ahora? xD
Que buena presentación, y yo si te acepto todo el yuri que quieras xDD
aquí te dejo la canción de bienvenida de pinkie!
Youtube Spoiler:

muchas gracias! una no sabe si currarselo bien o no y al final aleeee... espero no haberos aburrido :D2

[quote="Marquis Perhaps";p=76899]Saludos Again y como ya has estado en el Foro anteriormente pues nada , las normas y demás tendrás que respetarlas y

:derpy: : toma un Muffin [imgreduced]http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/101/0/0/derpy__s_muffin_vector_by_aman692-d4vugyv.png[/imgreduced]

mmmhh maaaaaaaaaaaaaafffinnnnn!!! :derpy: graciass!!^^ :dhgosh:

[quote="Sr_Atomo";p=76929]Re-bienvenida al foro. Pásalo genial y postea mucho :)

muchas gracias! :)

[quote="Ren";p=76937]Rebienvenida Mimy!!

Como para olvidarnos de tí y tus dibujos :elrisas:

Da gusto verte de nuevo por aquí, sobretodo volviendo con esas ganas :brohoof:

[quote="BizarrePony";p=76885]Tl;dr

Anyways bienvenida! Pero... ¿Una Fluttershy pervertidilla? Eso no pega nada XD

Spoiler:
[youtube]SN8zmll8vkc[/youtube]

Hoy está siendo recurrente la frase...

P.D: Me sorprende que solo tengas 12 mensajes, yo recuerdo más actividad por tu parte :dhmirada:

jajajaja muchas gracias Ren!! si vengo dispuesta a postear más y a subir nuevos dibujos por aquí!
bfff si apenas postee nada :( me registré y me hizo mucha ilusión, pero luego cn los exámenes de enero etc no tenía tiempo y ya por vaguería nada... eso, si de vez en cuando si he pasado por aquí a informarme y cotillear. :D2

[quote="LeviScratch";p=76970]YESSS HAS VUELTO! Enserio me encanta tu arte leñe! :fsyay:
Bueno, después de este momento de fangirl solo decirte que no te vuelvas a ir, no nos dejes :abtriste:
Y si, Vinyl es una de las mejores :vinylclap:
Tambien Pinkie :ppd:
Luna :lunafun:
Y Braeburn :bb: PORSUPUESTISIMO QUE TENIA QUE ESTAR BRAEBURN AQUI!
:bbugh:
Que... no me mires así, si en el fondo sabes que te gusta que te tiren flores
Poz na ya nos veremos por aqui ;)
PD: Tu galeria de Inkbunny Deviantart es canela en rama (La de Inkbunny también :cherilee: )

weeeeeee LeviScratch! pues ya me estas mandando tu deviantart y no jooood******* que también tienes Inkbunny???! jajajajaa por ahí ya me paso menos, no hay más que perversiones y warradas varias (aunque en su día contribuí a ello :celestia: )

muchas gracias!!^^ yeaaaaah Vinyl, pese a no salir na ni hablar me encanta (y la parejita que hace con Octavia... :octsad: :vinylclap: ....mmmhhh... :3 esto... hay que poner más iconos de Vinyl eh?? XDD)

aaah y Braeburn que no falte!! supongo que habrás visto mi dibujo de él y Soarin.... :soarinyeah: :bbloco: XDDD
nos vemos!! :)

[quote="Nima";p=77028]Re-bienvenida, Mimy.

Aqui tienes, esponjitas de chuche, reglamentarias en cada bienvenida:

Image

mmmhhh no soy muy de tomar chuches pero estas me las tomo igualmente junto con mi muffin! muchas gracias Nima! :)

[quote="Mimi";p=77042][quote="Sooth";p=76878]Dicho eso, recuerda dejar el Yaoi para devianart si no quieres que lloyd saque su lanzallamas :D2 (A todas las pegasisters les encanta el Yaoi tu :rdshrug: )

Yo soy otaku/pegasister/friki y no me atrae el yaoi :tsblush: yo venía con un chip defectuoso de fábrica, o tal vez con una mejora incorporada, según se mire.

jajajaja a veee si de toool toxo que he subido solo importa que haya dicho yaoi jajajaja si lo se no digo nah! me gusta pero hace mucho que no pinto esa temática y tampoco es que me pase el día viendo series yaoi y esas cosas! de hecho no tengo ni idea de manga o anime pese a que el estilo me gusta mucho. :rdshrug:

y Mimi tiene razón, 8) no por ser una chica y fan del manga y demás te tiene que gustar el yaoi ( a mi al principio no me gustaba, pero luego como que daba morberte y naaa... pero hay tipos y tipos de yaoi y no todos me gustan).

[quote="intervención";p=77068]Bienvenida de nuevo!

Respeto al Yaoi... es amor. Así lo veo yo :tsshrug:

muchas gracias Intervención! y por supuesto! :3 tanto el yaoi como el yuri son una expresión más de arte (tanto dibujos, series, historias, fanfics) sobre la relación amorosa entre personajes... que simplemente son del mismo sexo. Sin embargo el yaoi en el que uno es un tío ya mayor y el otro parece una niña de 14 años, ese si que no me mola nada... pero eso ya depende de los gustos de cada persona XD

[quote="Snix";p=77148]Re-Bienvenida! Espero que ya no nos vuelvas a abandonar. Seguro que encuentras alguna quedada cerca de tu localidad!!!!

muchas gracias Snix! :)
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por intervención » 30 Jun 2013, 16:59

Entonces es yaoi shotacon :P, como Boku no Pico (no lo busqueis, por vuestro bien mental)
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Mimy-HornyPony » 30 Jun 2013, 17:23

uuff ufff :S he mirado lo que es shotacon (ya decía yo que lo de "shota" me sonaba) y eso no me mola nada jajaja!

si te gusta lo que viene a ser "el buen yaoi" ya te estás mirando "Koi Suru Boukun" :celestia:
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por intervención » 30 Jun 2013, 17:34

psé, dónde esté Gravitation o Junjou Romantica...
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Mimy-HornyPony » 30 Jun 2013, 17:40

jajajaja esos me suenan mucho pero no los he visto! algún día tendré que verlos pues :cherilee:
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Erik_Zorninsson » 30 Jun 2013, 19:57

Vaya, con esa descripción pareces la chica perfecta :O
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity

Mensaje por McDohl » 01 Jul 2013, 04:05

Pues rewelcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Puesto que alguien no ha respetado las tradiciones, me quedo sin poder darte el Muffin de Bienvenida oficial... :(

Si me disculpas, tengo una visita que hacer a cierto usuario "aureal"...

Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por MrDeath » 01 Jul 2013, 10:09

[quote="McDohl";p=77408]
Image

I love it :3 la imagen xD
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Image
Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://deathumbrella.deviantart.com/

Mensaje por Sunchild » 02 Jul 2013, 01:40

Rebienvida y fabienvida también!

Party on!
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por Mimy-HornyPony » 03 Jul 2013, 15:25

[quote="Erik_Zorninsson";p=77249]Vaya, con esa descripción pareces la chica perfecta :O

oooyy oooy que halagos!! :tsblush:

mierda se me ha olvidado poner que me gustan los videojuegos también! aiissss!!!! :facehoof:

[quote="McDohl";p=77408]Pues rewelcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Puesto que alguien no ha respetado las tradiciones, me quedo sin poder darte el Muffin de Bienvenida oficial... :(

Si me disculpas, tengo una visita que hacer a cierto usuario "aureal"...

Image

jajaaja no te preocupes McDohl! Marquis ya me envió el mouffin!! y ya me lo he comido :derpy:

[quote="Sunchild";p=78012]Rebienvida y fabienvida también!

Party on!

gracias Sunchild!!!

Image
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por intervención » 03 Jul 2013, 15:39

Oye Mimy de dónde sacaste tu img de avatar? mola mucho :3
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Marquis Perhaps » 03 Jul 2013, 15:49

[quote="McDohl";p=77408]Si me disculpas, tengo una visita que hacer a cierto usuario "aureal"...

Image

Image : Mi querido McDohl, le quiero informar que esta vez ha sido Derpy quien ella voluntariosamente ha querido ofrecer uno de sus muffins , Cogiéndolo de su nevera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y Ahora dejemos ya este tipo de Temas que ya no hay cabida para él en presentaciones por que, nos vamos a desviar dentro de poco
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Mimy-HornyPony » 04 Jul 2013, 08:17

[quote="intervención";p=78700]Oye Mimy de dónde sacaste tu img de avatar? mola mucho :3

Jajaja cuál de las dos imágenes? Porke la cambié ayer que tenía a rainbow haciendo un poco el tonto xD por la Vinyl con cara de..... ehehe eso... XDD si te refieres a Vinyl, es de un dibujo mío que puedes encontrar en mi Deviantart :3
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Volver a “%s” Presentaciones