[quote="Shek";p=72468]A mi tampoco me gustan los tatuajes, aunque si mi chico se quiere hacer uno, no le querre menos por ello.
PD: Y como se ponga mi nombre o mi nick o algo por el estilo, lo dejo, simplemente para trollearle xDDDD[/quote]
Jajajaja... Shek suena a "qué le voy a hacer... le quiero

"
[quote="Nebulosa";p=72423]Os dejo aquí los mios, no tienen mucho que ver con MLP pero estoy trabajando en el diseño de ese ;D
[/quote]
El de las flores es muy agradable y colorido... el otro me da la impresión que esa foto está tomada justo después de hacértelo... ¿ha quedado más definido, no tan borroso?
Yo le sigo dando vueltas al coco sobre qué tatuaje me podría hacer. Sigo un poco en mi plan discreto: no quiero ni nombres de personas (para que nunca haya alguien que pueda trollearme, como Shek) ni caras conocidas (si salen mal son horribles y si salen bien dan mal rollo cuando estás desnudo) ni cosas relacionadas con mis frikadas (existe la posibilidad de que algún día te arrepientas de llevar contigo algo que ya no significa tanto para ti)
Siempre opto por elementos simbólicos, con una fuerte conexión con mis recuerdos, anhelos y búsquedas personales... aunque me sigue molando el de las mane 6 que comenté hace unas páginas