Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Mensaje por Sooth » 30 Jun 2013, 23:11

[quote="Ren";p=77313]¿Y cual fué la respuesta?[/quote]

Lo ha dicho 8) = "You are not cool enough to understand it"
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Ren » 30 Jun 2013, 23:15

Ah ok :elrisas:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por McDohl » 01 Jul 2013, 03:57

Tengo entendido que Hasbro ha dado una explicación oficial a xq ni Lyra, ni BonBon, ni Colgate ni Octavia ni el resto de background ponies salen en Equestria Girls.

Según un artículo publicado en EqD, EG tiene lo que llamamos sus propios personajes background. Es decir, que todos los chicos y chicas que salen en la película son exclusivos y no tiene equivalencia en Equestria. Del mismo modo, al ser todos nuevos, no se ha "ponificado" ningún background pony para la peli, lo que explica el porqué de que no salgan ni Lyra ni las demás.

¡ALTO! dirés algunos, ¿y Derpy?, ¿y Vynil? ¡Salen en la peli!

Eso es a un motivo muy simple: Derpy y Vynil tienen diseños tan característicos que ya no son background ponies, sino ponis secundarios. Un background pony no teme aparecer clonado repetidas veces en una escena... y no es el caso de esas dos, que sería francamente extraño ver por partida doble.

Aun así, algunos diréis "Derpy sale clonada a veces". Eso se debe a que Derpy era originalmente bacground pony, pero su estatus subió de rango a partir de la segunda temporada.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Sooth » 01 Jul 2013, 04:05

[quote="McDohl";p=77405]Tengo entendido que Hasbro ha dado una explicación oficial a xq ni Lyra, ni BonBon, ni Colgate ni Octavia ni el resto de background ponies salen en Equestria Girls.

Según un artículo publicado en EqD, EG tiene lo que llamamos sus propios personajes background. Es decir, que todos los chicos y chicas que salen en la película son exclusivos y no tiene equivalencia en Equestria. Del mismo modo, al ser todos nuevos, no se ha "ponificado" ningún background pony para la peli, lo que explica el porqué de que no salgan ni Lyra ni las demás.

Eso es a un motivo muy simple: Derpy y Vynil tienen diseños tan característicos que ya no son background ponies, sino ponis secundarios. Un background pony no teme aparecer clonado repetidas veces en una escena... y no es el caso de esas dos, que sería francamente extraño ver por partida doble.

Aun así, algunos diréis "Derpy sale clonada a veces". Eso se debe a que Derpy era originalmente bacground pony, pero su estatus subió de rango a partir de la segunda temporada.[/quote]

Hablando de Derpy y EG, sabes que si que sale DURANTE la película, a parte de en los créditos, ¿no?, yo la he visto 2 veces en un fragmento de 3 minutos :sisi3:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Mensaje por McDohl » 01 Jul 2013, 04:09

[quote="Sooth";p=77407][quote="McDohl";p=77405]Tengo entendido que Hasbro ha dado una explicación oficial a xq ni Lyra, ni BonBon, ni Colgate ni Octavia ni el resto de background ponies salen en Equestria Girls.

Aun así, algunos diréis "Derpy sale clonada a veces". Eso se debe a que Derpy era originalmente bacground pony, pero su estatus subió de rango a partir de la segunda temporada.[/quote]

Hablando de Derpy y EG, sabes que si que sale DURANTE la película, a parte de en los créditos, ¿no?, yo la he visto 2 veces en un fragmento de 3 minutos :sisi3:[/quote]

Si, lo se. Es lo único que he visto de la película a día de hoy (sigo esperando a la versión HD), pero gracias igualmente por la info :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Ren » 01 Jul 2013, 15:16

[quote="McDohl";p=77405]Tengo entendido que Hasbro ha dado una explicación oficial a xq ni Lyra, ni BonBon, ni Colgate ni Octavia ni el resto de background ponies salen en Equestria Girls.

Me parece muy bien esta explicación y entiendo la diferenciación que hacen entre pony de fondo y pony secundario... pero en base a eso ¿no sería Octavia un pony secundario también? No me direis que la habeis visto por ahí clonada de fondo...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por jherazob » 01 Jul 2013, 17:06

A menos que me equivoque (ya se acabó el efecto de mi último café), Octavia aparece una sola vez en las tres temporadas, y solamente por unos instantes (a menos que cuenten a aquella familiar de Applejack, por supuesto). Aún no ha subido oficialmente de rango como Derpy.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Sooth » 01 Jul 2013, 17:24

[quote="jherazob";p=77679]A menos que me equivoque (ya se acabó el efecto de mi último café), Octavia aparece una sola vez en las tres temporadas, y solamente por unos instantes (a menos que cuenten a aquella familiar de Applejack, por supuesto). Aún no ha subido oficialmente de rango como Derpy.[/quote]

Estamos demasiado acostumbrados a verla en contenido fan-made y nos confundimos :sisi1: , tanto Octavia como Doctor whooves, Lyra, Bonbon yyy Derpy y Vinyl han sido "adoptados" por los bronis en cierto sentido :rdshrug:

Es más, lo de Derpy y Vinyl pasando a ser algo más es un guiño a nosotros claramente
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Mensaje por intervención » 01 Jul 2013, 18:01

bueno, Vinyl en verdad se llama DJ Pon-3 xD

A Derpy es a la única a la que nombran en la serie?
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por LloydZelos » 01 Jul 2013, 18:49

[quote="intervención";p=77696]bueno, Vinyl en verdad se llama DJ Pon-3 xD

A Derpy es a la única a la que nombran en la serie?[/quote]
Hay una cosa llamada nombre artístico :roto2: Y a lo otro: sí, es la única secundaria con nombre.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Pacopakero » 01 Jul 2013, 19:29

[quote="jherazob";p=77679]A menos que me equivoque (ya se acabó el efecto de mi último café), Octavia aparece una sola vez en las tres temporadas, y solamente por unos instantes (a menos que cuenten a aquella familiar de Applejack, por supuesto). Aún no ha subido oficialmente de rango como Derpy.[/quote]

En realidad aparece dos veces, también sale tocando en la fiesta pija de Sweet And Elite. Aún así opino igual que tú de que no está en el mismo nivel de Derpy, que apareció prácticamente en casi todos los episodios de la s2 como una clara referencia al fandom.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por amadeus_dark » 01 Jul 2013, 22:03

[quote="Pacopakero";p=77745][quote="jherazob";p=77679]A menos que me equivoque (ya se acabó el efecto de mi último café), Octavia aparece una sola vez en las tres temporadas, y solamente por unos instantes (a menos que cuenten a aquella familiar de Applejack, por supuesto). Aún no ha subido oficialmente de rango como Derpy.[/quote]

En realidad aparece dos veces, también sale tocando en la fiesta pija de Sweet And Elite. Aún así opino igual que tú de que no está en el mismo nivel de Derpy, que apareció prácticamente en casi todos los episodios de la s2 como una clara referencia al fandom.[/quote]

Dicho sea de paso, habeis leido las noticias de la pagina ultimamente?

Segun parece van a desmentir a Octavia como hermana de Pinkie en una de las novelas
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por intervención » 01 Jul 2013, 22:08

eh???

Octavia hermana de PP?
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Sg91 » 01 Jul 2013, 22:10

[quote="intervención";p=77822]eh???

Octavia hermana de PP?[/quote]

Sí, es uno de los tantos headcanons que la gente se monta porque sí... lo vi en un fic y no estaba mal, aunque en realidad es inverosímil hasta decir basta

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls