Lo de la afición brasileña contra España es bastante simple, españa era la gran "amenaza" de Brasil en la copa confederaciones, así que no la querían ni en pintura, los brasileños se toman el fútbol casi como una religión, son la selección con más historia y fama y probablemente sea de lo único que pueden sacar pecho, así que desde el minuto uno estuvieron apoyando a cualquiera que jugase contra España.
Yo incluso no me creo el tema de las prostitutas en el hotel, vale que son jugadores y que seguro que alguno es un putero de cuidado pero los jugadores a los que acusaron tenían hasta mujer e hijos, y para minar la moral de los mismos nada mejor que un lío de faldas con sus familias, son bastante rastreros para esas cosas, y vamos, no nos debería de extrañar teniendo aquí en España lo que tenemos entre Marca/As y Sport/Mundo deportivo
En resumen y como le dije a un amigo mio, fue como jugar al poker contra gitanos en medio de un campamento de ídem entre las chabolas, y yo creo que hasta el árbitro estaba acojonadito, temiéndose un disparo al cuello si pitaba algo de forma decente.