[quote="McDohl";p=78195]Off rol
Mientras Bookmark sube por el sendero a Mountain Peak, repara que unos metros más adelante hay alguien. Se trata de una poni de tierra de crin morena grisácea y piel gris.
"Que curiosa CM" pensó "Nunca había visto una así... y no he visto pocas. Será cuestión de presentarme:"
-Buenas tardes, mademoiselle. ¿Acaso os dirigís a Mountain Peak? Si es así, me gustaría pedirle, si no es mucho atrevimiento, que compartamos la travesía. Mi nombre es Bookmark Chronicle: cronista errante, a sus pies.[/quote]
En cuanto oyó una voz a su espalda, Melody paró de repente y bajó la cabeza. Se incorporó en cuanto vio que la pony seguía detrás de ella, mirándola extrañada ante aquella reacción. Se dio la vuelta rápidamente y examinó detenidamente a la pony desconocida.
> "Hmmm... no le he visto nunca antes. Será nuevo" pensó, y acto seguido contestó: Oh, ho-hola. Eh, sí, me dirigo a Mountain Peak; vivo allí. Supongo que querrá visitarlo, ¿no? ¿Se muda? - acto seguido, se dio cuenta de que no se había presentado - ¡Ah! Y yo soy Melody Wildmint... ehm, pony de tierra. Encantada, supongo. No me molesta que me acompañe, aunque yo iba... da igual, otra vez será. Será un gusto acompañarle hasta Mountain Peak. Es un lugar maravilloso, seguro que os gustará.
Off Rol