Mensaje por edgareo » 30 Jun 2013, 14:35
[quote="zelgadis";p=77152][quote="BizarrePony";p=77117]No en serio... a los usuarios que solo se pasan 1 vez en la vida por el foro les preguntan más de 20, y a usuarios activos que saben que las responderán nada... no lo veo demasiado justo...
Salgan de las piedras y a preguntar se ha dicho!
Eso se soluciona no nominando a los usuarios que solo se pasan 1 vez,
17: ¿ como es que la gente solo pregunta 1 cosa cuando pueden hasta 3?
18: ¿cuanto tiempo le dedicas al chat, de skype, al dia?
opcional: coge a todos los que te prerguntamos, asignanos una posicion en una serie juvenil americana de instituto y haz el guion del primer capitulo de la serie. La serie puede ser estilo equestria girls xDDDD
j*der, yo quiero ver esa opcional hecha
Mensaje por Sooth » 03 Jul 2013, 00:47
Las opcionales las pongo al final todas juntas y ya
[quote="edgareo";p=75260]En fin, vamos allá:
1- ¿Episodio favorito?
2-¿Flexiones o abdominales?
3- ¿Cuantas flexiones necesitas hacer para dar la vuelta al mundo?
1- Pues estoy entre "Putting your hoof down" (Rarity haciendo de calientabraguetas, IRON WILL, fluttershy de mala leche... es demasiado), y este de la temporada uno en el que cuentan la historia de equestria, cuyo titulo no recuerdo.
2- Flexiones, claramente (No me mandes más pls
)
3- Si la circunferencia de la tierra son unos 40.000 kilometros en el ecuador, unas 20
[quote="chiziwa";p=75282]Que deseperados...
4- ¿Randy Marsh, Homer Simpson o Bender?
4- Bender is best pony
[quote="Exori";p=75283]5- Que defectos tienes?
6- Que odias de la gente?
7- Que es lo mas raro que haces?
Opcional: Asigna un pegaso/pony a quiente pregunte (si es posible intenta asignar con personalidades : DDDD)
5- Que soy un bocazas, soy demasiado directo y frívolo para prácticamente todo y suelo irme de la lengua en muchas ocasiones.
6- El dramatismo y la codicia. Lo primero por que soy una persona muy directa y decidida, alguno diría que se puede convertir en un defecto fácilmente pero bueno, me da mucho coraje cuando alguien se encierra en su burbuja y lo ve todo negro sin ningún sentido. Y la codicia por que saca lo peor de las personas, me considero una persona bastante desprendida, no por perfecto, no me considero tal cosa ni mucho menos
, pero he aprendido de los errores de alguien bastante cercano, mi Padre
, en el fondo le quiero igualmente (Es una larga historia).
7-
Me suelo sentir como felix rodriguez de la fuente entre los lobos en mi día a día, digamos que soy sociólogo/antropólogo aficionado, recalco lo de
AFICIONADO , no tengo estudios ni nada de eso, pero voy por la calle literalmente observando a la gente, me encanta comprender/anticiparme a la conducta humana, entender relaciones, sub-culturas, civilizaciones, su historia... ese tipo de cosas, en mis ratos libres abro la wikipedia de paises de por ahi y me leo un poco de la historia y cosas así
, me resulta entretenido.
A parte de eso, también estudio "Grado en Estudios de Asia Oriental", que aquí en España es como lo más exótico de la huerta universitaria.
[quote="intervención";p=75295]Sooth... Allons'y!
8. Aficiones
9. Manga/anime preferido
10. Género de película preferido