[quote="McDohl";p=78272]Bookmark siguió a Wildmint con paso firme.
-Encantada estaré de presentarme a ellos, señorita Wildmint. Voy detrás de usted. Y no dude en pedirme ayuda mientras me hospede en el pueblo: estaré encantado de ayudarle en lo que sea.
Antes de proseguir la marcha, Bookmark miró hacia el cielo. Parecía que iba a anochecer.
"Espero que no se nos haga de noche de camino. No querría tener que volver a pasar por la experiencia de dormir a la intemperie... y menos en un paraje que no conozco aun lo suficiente"
-Modo abreviado-
Sigo a Wildmint mientras avanzamos hacia los dos ponis. Me fijo en el cielo, calculando el teimpo que puede quedar hasta que anochezca.
OffRol
[/quote]
Si no os distraéis tendréis tiempo de llegar a Mountain Peak antes de que llegue la noche y la incipiente tormenta.
off rol:
[quote="Asturcon";p=78379]
-Eso es, armanguilla. Echaré un ojo si la veo por el monte. Aunque por lo que parece, este año las nieves vendrán pronto. No tendré mucho tiempo para recolectarla, así que si la necesito en el futuro, acudiré a tu tienda. Puedes pasar por casa cuando quieras a tomar sidra caliente. Ya sabes que pases una buena noche.
Rusty vuelve a su cabaña a pasar la noche ¿De camino ve algo interesante?[/quote]
A decir verdad, Rusty no ve nada raro. Los ponis ya casi han terminado de recoger todo y de cerrar sus casas ante la tormenta.[quote="McDohl";p=78442]-Modo narración-
-Encantado de conocerles. Me llamo, como bien a dicho la señorita Wildmint, Bookmark Chronicle y soy escritor.
Tras hacer una ligera reverencia, Bookmark se fijó detenidamente en los ponis a los que acababa de saludar.
"Mmmm. El primero tiene aspecto de no haber tenido una vida fácil. La cicatriz de su lomo habla por si sola. La segunda... buf, madre Celestia, está como un queso. Menudo contraste el uno con el otro: parecen los protagonistas de ese cuento infantil: "La Poni y la Bestia". Me pregunto si habrá algo mas de lo que mi ojo me deja ver a simple vista..."
-Modo abreviado-
Me presento y me fijo detenidamente en mis interlocutores, intentando averiguar por la vista y la experiencia propia, si puedo deducir más de ellos.
Offrol
[/quote]
Con su gran don de gentes, Book Mark se da cueta de que Sharp Blade es, de hecho, un poni guerrero de las tribus nómadas.
off rol:
La noche se acerca, y la tormenta está a apunto de rebasar la montaña y caer sobre Mountain Peak. Sharp Blade mira al cielo, impasible, y dice:
—Debemos volver. La tormenta será peligrosa.