Hola.
Estoy registrado en este foro desde hace tiempo, hace unos dos o tres meses, creo. pero no podía abrir ningun tema ni comentar, al principio creí que se trataba de un error en mi cuenta pero luego leí las reglas y me enteré de que la cuenta esta bloqueada y para ello había que presentarse. Bueno, aqui me tienen.
Decidí unirme a SpaniardHooves con el propósito de conocer mas gente y extenderme aún más en el fandom. Tambien soy usuario activo en MLPCooler y Brohoofers, aunque en este último no suelo publicar ni comentar. Hasta ahora lo único que he hecho es seguir los post y leer los comentarios que hay en ellos.
Estoy siguiendo de cerca el tema de la traducción de un hermoso fanfic llamado Background Pony, de la cual se estan encargando Violent_crimson y Piposman, miembros que conozco de un hilo de MLP en Vandal. Ahora mismo estoy esperando la traducción del capítulo 10 ansiosamente
Bueno, un poco más de detalles en mi presentación. Soy de Argentina, soy brony desde hace un año, me gusta leer, dibujar, y componer musica, demasiado. Mis historias favoritas son las de tipo triste y "slice of life". Dentro de internet el lugar donde más activo soy es en Facebook, ya que tengo un grupo de My Little pony allí tambien.
Espero poder ser activo tambien en este foro, y divertirme.
Bueno, no sé que mas podría decir, eso es odo por ahora, saludos