Hola!
Bueno,vengo a este foro con la idea de hacer nuevos amigos, bronies y pegasisters. Antes de nada quiero aclarar una cosa . Tengo una ortografía bastante penosa pero hago todo lo posible para no cometer fallos garrafales , ni comerme tildes y cosas así .(Es posible que ahora no se note tanto porque el word hace milagros xDD).
Vivo en el país vasco en Santurtzi y aunque parezca increible no me gustan las sardinas xD.
Como yo no se describirme a mi misma, voy a usar las descripciones de mis amigos de una forma divertida, para que no me os aburráis xD. Mis amigos me describen como una pequeña loca que un día no tenía na mejor que hacer que ir a la peluquería y raparse media cabeza. Ellos dicen que soy una adicta a la serie "Doctor Who" y "My Little Pony" pero yo no lo creo así xD, aunque tal vez sea verdad... Bueno también dicen que soy una persona de risa facil y con la cual te vas a reír mucho.
Bueno voy a escribir un poco robre mis gustos. Amo el doblaje, (es mas estoy trabajando en la voz de Derpy) los juegos de rol y dibujar.
espero hacer muchos amigos aquí!