Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!
Ya me había encantado tu presentación con lo de fan de Doctor Who... pero es que encima dobladora de Derpy... y no de una Derpy cualquiera, ¡sino de la Derpy del tumblr Lovestruck Derpy!
Efectivamente, voy a acabar por pedirte un autógrafo. Desde el segundo 1 que tienes todo mi apoyo con el proyecto. Vas a poner voz a mi poni favorita y a uno de mis tumblrs favoritos... estoy que no quepo en mí de gozo
[quote="Marquis Perhaps";p=79173]Saludos Aureala y bienvenida seas a este preciado lugar , las normas procura respetar o mal parada podrias acabar , Marquis Perhaps (Marques Quizás ) llaman a este Alicornio Regente del Castillo de la Nada y Custodios del Tiempo y del Espacio , Well pues disfruta de tu estancia.
: McDohl no te enfades que soy yo quien se lo esta ofreciendo [imgreduced]http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/101/0/0/derpy__s_muffin_vector_by_aman692-d4vugyv.png[/imgreduced]
...
Trabajar fuera del horario de la Brigada de Dispensado de Muffins de Bienvenida tiene sus consecuencias...
Suplantar el trabajo de los demás también... ¿o no, Jappleack?