[quote="Sr_Atomo";p=79134]¿Qué puedo decir? Estás hecha una artistaza. Muy buenos dibujos, muy logrados... y, aunque alguno sea medio picante, creo que con haberlos puesto en spoiler y con aviso, no creo que haya ningún problema.[/quote]
Muchas gracias sr Atomo!!
[quote="CarretonRider";p=79147]No hay problema por ahora
El de Scoota y RD es una pasada![/quote]
jajaaja bien!!

y gracias!
[quote="SwanLullaby";p=79158]Hola guapetona, me alegra saber que sigues dándole al "lápiz" nunca mejor dicho jajaja.
Tus dibujos, son la caña de España, y que sigas tan vitalista como siempre.
Por cierto... no recordaba que éste fuese tu alias en el foro.
Besotes y te veo en DeviantArt también.
P.D: Ya te lo dije en su día, pero insisto... a pesar de llegar el veranito... NO TE PIERDAS!

[/quote]
eeeyy Swaaaaan!!! jajaja muchísimas gracias tío! tú también tienes dibujos muy buenos! si no los has puesto por aquí deberías ponerlos!
jajaja de momento no me pierdo lo prometo!!
[quote="intervención";p=79174]Vinyl <3
Y BIG MAC!!!!!1
Aunque hubiera sustituido a Soarin por Braeburn
Y el de humanized me encanta *w*
PD: Ya te pediré algun dibujo ya, no te escaparás de Screaming Colours muhahahah[/quote]
gracias Inter!!! pero no es Big Mac, es Braeburn con Soarin!
jajaja y cuando quieras avisame para hacer comisiones!
[quote="edgareo";p=79183]
Si no fuera porque me he tomado mi medicación, ahora mismo estaría en el trabajo, tus dibujos son asombrosamente buenos y quizás te pido alguno si tu aceptas x3[/quote]
muchas gracias Edgareo y por supuesto que acepto!
[quote="Exori";p=79207]molan muchísimo, todos son una pasada de verdad, el unico que no me gusta demasiado es el de braeburn y el otro, solo por el tema yaoi xD, pero quitando eso, estan geniales[/quote]
jajaja muchas gracias Exori!
[quote="LaurentChokobita";p=79223]Dibujas de p*ta madre. Ya me gustaría a mi...
¿Haces request o art trade?[/quote]
muchas gracias Laurent!

tú también tienes unos dibujos muy xulos que antes me he pasao a ver tu galería! luego comento y te watcheo por Deviantart XD
y no hago ni request ni art trade porque no creo tener tiempo, lo siento

tengo muchísimos proyectos por hacer y aparte commisiones, pero bueno si veo que ando bien de tiempo ya te avisaré para un art trade al menos
[quote="HotRoder";p=79316]eh, dibujas bien, hay que decirlo, estan muy bien

[/quote]
gracias HotRoder!
[quote="McDohl";p=79328]Me había dado una vuelta por tu Deviantart antes de ver que habías puesto el hilo aquí
Tienes un estilo muy genial y picantón

está muy chulo

[/quote]
jajaja en Deviantart tengo muchísimas cosas más

muchas gracias!
[quote="BizarrePony";p=79351]Que dibujazos, otra artistaza más mejor que yo XD[/quote]
muchas gracias Bizarre! y no hay mejores ni peores, cada uno tiene su estilo!

pero si igualmente se quiere mejorar, pues práctica, práctica y más práctica!