[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Mensaje por Shek » 05 Jul 2013, 08:59

Lain se sacude el frio, y golpea la ventana ligeramente, asegurandose de que esta, en efecto, bloqueada. Apartando la vista de su cama, ignora esa parte de ella que desearia envolverse entre las calidas mantas y dormir un rato mas. La noche ha sido dura, y quiza hay alguien que necesite ayuda. Lain se decide a comprobar si la casa esta completamente bloqueada, o si se puede salir por algun lugar

Master, si no puedo salir de ninguna manera, hay algo con lo que pueda rebentar la ventana o fundir la nieve?
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por edgareo » 05 Jul 2013, 09:02

Greenshy sigue pensando unos minutos sin decidirse que hacer, hasta que se da cuenta de algo:

-Es...curioso, a pesar de la sensación de que he tenido una pesadilla...me he despertado pensando en Min...-sacude la cabeza, sonrojado-Da igual...vamos a ver si puedo terminar mi máquina...-diría, mientras se dirigía hacia donde estaba su media creación, e intentaba acabarla.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Volgrand » 05 Jul 2013, 10:04

[quote="Shek";p=79543]Lain se sacude el frio, y golpea la ventana ligeramente, asegurandose de que esta, en efecto, bloqueada. Apartando la vista de su cama, ignora esa parte de ella que desearia envolverse entre las calidas mantas y dormir un rato mas. La noche ha sido dura, y quiza hay alguien que necesite ayuda. Lain se decide a comprobar si la casa esta completamente bloqueada, o si se puede salir por algun lugar

Master, si no puedo salir de ninguna manera, hay algo con lo que pueda rebentar la ventana o fundir la nieve?[/quote]

La nieve sólo bloquea la luz' puedes salir trabajando un poco con la magia y una pala.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Shek » 05 Jul 2013, 10:34

Lain, con el cuerno aún emitiendo luz, se decide a salir por la ventana. Amplificando su poder de luz para emitir una luz CALIDA y acogedora, trata de derretir la nieve formada frente a la ventana.
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por McDohl » 05 Jul 2013, 12:37

Tras preguntar por direcciones, Bookmark terminó por llegar a la casa de Soaring Wisdom y golpeó con su pata izquierda la puerta.

-¿Señor Wisdom? ¿Esta usted en casa? Me llamo Bookmark Chronicle, llegue ayer noche al pueblo. Me gustaría hablar con usted un par de cosas.

-Modo abreviado-

Si Soaring está en casa, paso a exponerle los siguientes puntos:

-Mi nombre y profesión
-El motivo de mi visita: recopilar las leyendas, las tradiciones y el folklore del pueblo.
-Hacer una solicitud formal para quedarme en el pueblo y preguntarle por si conoce a alguien que me pudiese acoger en su casa.
-Preguntar por el domicilio de Rose, para hacer entrega de la carta.

Si Soaring no está en casa, opto por esperarle. Si tarda mucho, me decido a ir a buscar a Rose por mi cuenta.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Volgrand » 05 Jul 2013, 16:14

[quote="Shek";p=79586]Lain, con el cuerno aún emitiendo luz, se decide a salir por la ventana. Amplificando su poder de luz para emitir una luz CALIDA y acogedora, trata de derretir la nieve formada frente a la ventana.[/quote]

off rol:
Spoiler:
No era necesario tirada, pero venga, lo interpretamos
(Tirada:
Magia +3 + {-1, 1, -1, 1} = +3 (Tirada normal))

Nota:
Spoiler:
No te admito "magia blanca" porque lo que tú haces es calor físico, no algo sentimentalmente cálido como es la magia blanca.
Concentrándose, Lain logra acumular bastante calor para fundir la nieve tras la ventana y dejar que la luz del día entre en su habitación. Ya puestos, y con un poco de esfuerzo, también despeja la nieve de la puerta de entrada.

[quote="McDohl";p=79607]Tras preguntar por direcciones, Bookmark terminó por llegar a la casa de Soaring Wisdom y golpeó con su pata izquierda la puerta.

-¿Señor Wisdom? ¿Esta usted en casa? Me llamo Bookmark Chronicle, llegue ayer noche al pueblo. Me gustaría hablar con usted un par de cosas.

-Modo abreviado-

Si Soaring está en casa, paso a exponerle los siguientes puntos:

-Mi nombre y profesión
-El motivo de mi visita: recopilar las leyendas, las tradiciones y el folklore del pueblo.
-Hacer una solicitud formal para quedarme en el pueblo y preguntarle por si conoce a alguien que me pudiese acoger en su casa.
-Preguntar por el domicilio de Rose, para hacer entrega de la carta.

Si Soaring no está en casa, opto por esperarle. Si tarda mucho, me decido a ir a buscar a Rose por mi cuenta.[/quote]

Soaring no está en casa, pero cuando estás por irte una voz a tu espalda te saluda.

—Veo que me anda buscando, forastero. ¿En qué puedo ayudarle?

El amable anciano escucha atentamente tu historia. Se ofrece a echarte una mano para recopilar las historias, y te recomienda que visites a la guardiana del conocimiento de Mountain Peak: Minerva Diamond.

Respecto a dónde alojarte, te dice que preguntes a la yegua Glittering Light o a Berry Punch o Wood Torch. También, añade con una sonrisita, puede que White Rose acceda a dejarte descansar en su casa. Te señala dónde puedes encontrar a esta hermosa yegua.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 05 Jul 2013, 16:27

-Muchísimas gracias por todo, señor Wisdom. Volveré mas tarde con mis apuntes para tomar nota de lo que me cuente.

Las cosas no podrían estar yendo mejor: el anciano Soaring había resultado ser un poni muy amable. Definitivamente visitar un pueblo tan remotamente asentado estaba valiendo la pena.

"Ahora, iré a ver a Rose. Después ya tendré tiempo de ocuparme de lo del hospedaje y de visitar a Minerva"

Tras andar un rato, siguiendo las indicaciones del anciano, Bookmark se plantó en casa de Rose y llamó a la puerta.

-¿Señorita Rose? ¿Está en casa? Traigo algo para usted...

-Modo Abreviado-

Me despido de S.Wisdom y voy hasta casa de Rose para entregarle la carta. Llamo a la puerta a la espera de ver si está.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Shek » 05 Jul 2013, 16:36

Me dirijo hacia la iglesia, ayudando a los ponis que encuentre por el camino a despejar la nieve que les bloquea la entrada
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Exori » 05 Jul 2013, 17:04

Elizabeth: Desperté con la sensación de haber dormido solo 1 par de horas, y no me sentía del todo bien, como si algo me preocupara e intente no prestarle mucha atención. Tras agradecer a Golden Crown por su hospitalidad y el desayuno que me ofreció, decidí salir al pueblo a dar una vuelta.
-Menuda tormenta ha caído, se nota que no están controladas por los pegasos- dije en voz baja.
Tras un rato andando por el pueblo, me percate que había una herrería y decidí visitarla, quería que me afilara mi daga que ya estaba perdiendo filo. Me acerque y vi al que parecía ser el dueño y decidí entrar.
-Buenos días, parece que tienes mucho trabajo- le dije con un tono alegre. -Me preguntaba si podrías afilarme una daga que ya no tiene filo ni para cortar una manzana- aguardaba respuesta mientras dirigía mi casco hacia la bolsa donde estaba la daga
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Volgrand » 05 Jul 2013, 17:18

[quote="McDohl";p=79717]-Muchísimas gracias por todo, señor Wisdom. Volveré mas tarde con mis apuntes para tomar nota de lo que me cuente.

Las cosas no podrían estar yendo mejor: el anciano Soaring había resultado ser un poni muy amable. Definitivamente visitar un pueblo tan remotamente asentado estaba valiendo la pena.

"Ahora, iré a ver a Rose. Después ya tendré tiempo de ocuparme de lo del hospedaje y de visitar a Minerva"

Tras andar un rato, siguiendo las indicaciones del anciano, Bookmark se plantó en casa de Rose y llamó a la puerta.

-¿Señorita Rose? ¿Está en casa? Traigo algo para usted...

-Modo Abreviado-

Me despido de S.Wisdom y voy hasta casa de Rose para entregarle la carta. Llamo a la puerta a la espera de ver si está.[/quote]

La señorita Rose todavía no ha despejado la nieve de su casa, así que tienes que abrirt camino entre ésta para llegar a la puerta. Al poco, la puerta se abre y tras ella aparece una encarnación de Afrodita en persona: Pelaje blanco como la leche, cara angelical, crin azul celeste y unos enormes y absorbentes ojos verdes. Ésta te mira con una sensual sonrisa.

—Buenos días, caballero. ¿Puedo ayudarle en... algo?

No sabes bien si ese "algo" ha ido con segundas intenciones o no... lo que sí sabes es que la sangre de tu cuerpo amenaza con abandonar tu cerebro. Antes de hacerlo le entregas la carta.

—Oh, qué mono —dice la sensual yegua tras leerla— un chico enamorado... Debo ir a River Hills para hablar con él, pero si no despejo la nieve esta noche mi casa estará congelada. Pero si la despejo caerá la noche antes de que pueda regresar. ¿Qué podría hacer?

Una ensayadísima caída de ojos se encarga de aturdir los sentidos de BookMark Chronicle.

((TIrada:
White Rose: Carisma +3 + esp (seducción) +2 + "Seducción casi sobrenatural" +2 + "Extremadamente atractiva" +2 + {-1, 0, 1, 1} = +10 (SONIC RAINBOOM!!)

VS

BookMark: "Viajero experimentado" (te ves venir lo que intenta) +2 + Ninguna habilidad +0 +{1, -1, 1, 0} ) +3 (tirada normal))

Lo último que nuestro buen pegaso recuerda son los verde ojos de White Rose. Lo siguiente que, de alguna manera, una pala ha llegado a sus pezuñas y está despejando la nieve de la casa de la yegua que acaba de conocer. ¿Pero qué demonios ha ocurrido?
Spoiler:
Primera tirada enfrentada de la partida. PAra que veáis cómo se hace, y lo que puede hacer un personaje hiper especializado.
[quote="Shek";p=79726]Me dirijo hacia la iglesia, ayudando a los ponis que encuentre por el camino a despejar la nieve que les bloquea la entrada[/quote]

Al acercarte al templo sale el clérigo que se acerca y te dice:

—Muchas gracias por ayudarme ayer, Hope Lain. Este medio día haremos la ceremonia de ofrenda a los espíritus del invierno. El invierno se nos echa encima

(Tirada:
Empatía +1 + "Apoyo moral y espiritual" +1 (no cuadra del todo) + especial (conoce a Golden Crown) +1 + {0, 0, -1, -1} = +1 (nah, tirada mediocre))

Golden Crown parece un poco estresado esta mañana...

off rol:
Spoiler:
Shek mira de empezar tus textos escribiendo el nobmre de tu personaje. Me facilita mucho el trabajo ;)
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Volgrand » 05 Jul 2013, 17:19

[quote="Exori";p=79740]Elizabeth: Desperté con la sensación de haber dormido solo 1 par de horas, y no me sentía del todo bien, como si algo me preocupara e intente no prestarle mucha atención. Tras agradecer a Golden Crown por su hospitalidad y el desayuno que me ofreció, decidí salir al pueblo a dar una vuelta.
-Menuda tormenta ha caído, se nota que no están controladas por los pegasos- dije en voz baja.
Tras un rato andando por el pueblo, me percate que había una herrería y decidí visitarla, quería que me afilara mi daga que ya estaba perdiendo filo. Me acerque y vi al que parecía ser el dueño y decidí entrar.
-Buenos días, parece que tienes mucho trabajo- le dije con un tono alegre. -Me preguntaba si podrías afilarme una daga que ya no tiene filo ni para cortar una manzana- aguardaba respuesta mientras dirigía mi casco hacia la bolsa donde estaba la daga[/quote]

BlackSmith ve cómo se acerca la primera cliente de la mañana.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 05 Jul 2013, 17:34

"Q... en nombre de Celestia, ¿que acaba de ocurrir? En todos mis años de viajes aquí y allá nunca me había pasado esto..."

Bookmark había oído historias sobre los Cambiantes y la extrema capacidad de seducción que su reina ejercía sobre sus pobres victimas. Normal si se alimentaban de amor.

"Pero, ¿esto? Y encima viniendo de una unicornio... aquí hay algo. TIENE que haber algo: nadie puede ser tan atractiva... hace que hasta Elisabeth quede mal"

-En fin... parece que he picado como un pardillo. Toca ponerse cascos a la obra... que remedio. Solo espero que me dé tiempo a despejar toda esta nieve y a poder ir a ver a Minerva antes de que anochezca.

"Y ahora que se a lo que me enfrento... espero no caer dos veces en el mismo truco..."

-Modo Abreviado-

Poca cosa... A despejar toca. Si acabo a tiempo, me dirijo a casa de Minerva a presentarme y preguntarle por las leyendas y el folklore... y también por Soaring y Rose. Especialmente por Rose.
Última edición por McDohl el 05 Jul 2013, 17:36, editado 1 vez en total.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por edgareo » 05 Jul 2013, 17:35

Greenshy frustrado, lanza su llave inglesa al suelo, soltando maldiciones:

-Maldita sea...hoy es imposible concentrarme...y ya debería tener la máquina...agh..¿porque? Mejor me doy un paseo para tranquilizarme...

Greenshy se levanta, y se dirige a la puerta, intentando salir a la calle., para tratar de dar un paseo que le tranquilicen las ideas.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Shek » 05 Jul 2013, 17:38

Lain asiente con la cabeza, siempre sonriente.

-"Hoy he tenido un sueño extraño... usted ha dormido bien? Si le soy sincera... estoy preocupada por el forastero. No estoy seguro de que haya podido conciliar el sueño con el viento y el ruido de ayer"
Shek
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” Zona Rol Pony