¡Buenas a todos!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

¡Buenas a todos!

Mensaje por NewThumper » 05 Jul 2013, 14:02

¡Buenas a todos! Me presento, soy NewThumper, aunque me podéis llamar Gerard / Gerry si os gusta más.
Tengo 17 años y soy de Cataluña. No soy muy bueno describiéndome a mi mismo...pero haré lo que pueda.

Me enganché a My Little Pony hará cosa de un año. Fue ver los primeros capítulos de la serie y me encantó.
No tengo una pony favorita, pues me gustan todas. Pero si tuviera que elegir me quedaría con Twilight :D

Se me dan fatal las presentaciones, en fin. Hablaré un poco de mis aficiones...
Me encanta el cine, las series y el teatro. Adoro los musicales y las películas de animación.
Suelo cantar, dibujar y tocar la guitarra todos los días...hmm, no se que más deciros.

Me encantaría conocer a gente de este foro, que he visto que esta lleno de gente muy maja.
¡Me encanta hacer amigos y espero poder hacer muchos por aquí!

¡Saludos!
Image
NewThumper
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://newthumper.deviantart.com/

¡Buenas a todos!

Mensaje por SweetieBot » 05 Jul 2013, 14:02

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image

NewThumper , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: ¡Buenas a todos!

Mensaje por Pika » 05 Jul 2013, 14:03

Maldita sea, Sweetie Bot, siempre te adelantas ¬¬

¡Gerry, al final te has decidido a registrarte! :D Tras varias indirectas (y MUCHAS directas), pero he conseguido traerte. Qué ilu :fsyay: Tranquilo, que ya te dije que aquí son todos muy majos, ya verás cómo te sientes como en casa.

[youtube]Ix7vrluEm4E[/youtube]
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por McDohl » 05 Jul 2013, 14:05

Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Aficionado al teatro y a los musicales... nos llevaremos bien :D ¿Viste Spamalot?

Ah, el Servicio de Dispensado de Muffins de Bienvenida también se apresura a hacerte entrega de este muffin por tu ingreso, que lo disfrutes :)

Image

Pronto vendrá el resto del comité de bienvenida. Pásalo bien por estos lares :mola:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por edgareo » 05 Jul 2013, 14:08

Te han dado los muffins, pero ahora te falta la parte dura.

Bienvenido a nuestra comunidad. Soy Edgareo, encargado de mantener la forma física entre los usuarios asi que, diviertete y ves haciendome 20 flexiones mientras te preparo el té de bienvenida.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Exori » 05 Jul 2013, 14:10

:pfhello: Bienvenido al foro! que lo disfrutes :rdyeah:
Pika, me has quitado la canción, arderás en el infierno con tus peores pesadillas :fsstern:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por NewThumper » 05 Jul 2013, 14:20

[quote="Pika";p=79655]¡Gerry, al final te has decidido a registrarte! :D Tras varias indirectas (y MUCHAS directas), pero he conseguido traerte. Qué ilu :fsyay: Tranquilo, que ya te dije que aquí son todos muy majos, ya verás cómo te sientes como en casa.

¡Buenas Pika! Gracias por darme la bienvenida, y gracias por el vídeo de pinkie :)

[quote="McDohl";p=79657]Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Aficionado al teatro y a los musicales... nos llevaremos bien :D ¿Viste Spamalot?

Ah, el Servicio de Dispensado de Muffins de Bienvenida también se apresura a hacerte entrega de este muffin por tu ingreso, que lo disfrutes :)

Image

Pronto vendrá el resto del comité de bienvenida. Pásalo bien por estos lares :mola:

¡Wooo! Gracias por la bienvenida. ¿A ti también te gusta el teatro y los musicales? ¡Perfecto!
Spamalot me encantó :D2

[quote="edgareo";p=79659]Te han dado los muffins, pero ahora te falta la parte dura.

Bienvenido a nuestra comunidad. Soy Edgareo, encargado de mantener la forma física entre los usuarios asi que, diviertete y ves haciendome 20 flexiones mientras te preparo el té de bienvenida.

¡Encantado de conocerle Señor! ¡Enseguida hago las flexiones señor! :rdsir:

PD: Me encanta el Team Fortress 2, por lo que veo a ti también...

[quote="Exori";p=79660] :pfhello: Bienvenido al foro! que lo disfrutes :rdyeah:

Gracias! Estoy seguro de que me encantará.
Image
NewThumper
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Mensaje por Angelus-Y » 05 Jul 2013, 14:29

Oh señor Newthumper, sea usted bienvenido a Spaniard Hooves, en nombre de Draconnia y el reino de Equestria esperamos que su paso por aqui sea lo mas confortable posible, eh aqui un regalo de bienvenida:

Spoiler:
Escoja el color de gema que mas le guste, las hemos hechas expicitamente para las presentaciones, talladas y pulidas por expertos joyeros ^^

Image

Espero que se lo pase bien :D2 y que postee mucho
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Mensaje por McDohl » 05 Jul 2013, 14:33

[quote="NewThumper";p=79667]
[quote="McDohl";p=79657]Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Image

¡Wooo! Gracias por la bienvenida. ¿A ti también te gusta el teatro y los musicales? ¡Perfecto!
Spamalot me encantó :D2

Estoy estudiando para ser actor profesional, así que amo el teatro con locura :3

Y tuve la suerte de poder representar Spamalot con un grupo de teatro amateur. Yo era Patsi, el escudero de Arturo: toda la obra arriba y abajo con los cocos :sisi1:
Image
Mi DeviantArt: http://RiouMcDohl26.deviantart.com/
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por NewThumper » 05 Jul 2013, 14:40

[quote="Angelus-Y";p=79671]Oh señor Newthumper, sea usted bienvenido a Spaniard Hooves, en nombre de Draconnia y el reino de Equestria esperamos que su paso por aqui sea lo mas confortable posible, eh aqui un regalo de bienvenida:

Spoiler:
Escoja el color de gema que mas le guste, las hemos hechas expicitamente para las presentaciones, talladas y pulidas por expertos joyeros ^^

Image

Espero que se lo pase bien :D2 y que postee mucho

¡Gracias por darme la bienvenida! ¡Me quedo con la gema roja!

[quote="McDohl";p=79673]
Estoy estudiando para ser actor profesional, así que amo el teatro con locura :3

Y tuve la suerte de poder representar Spamalot con un grupo de teatro amateur. Yo era Patsi, el escudero de Arturo: toda la obra arriba y abajo con los cocos :sisi1:

Oh dios mio. Dios mio dios mio. ¡¡¡Yo también estoy estudiando para ser actor profesional!!!
Buah, a mi me encantaría poder representar Spamalot, hacer de Patsi debió de cansarte un poco, con tanto coco de por medio :D
¡¡Creo que nos llevaremos muy bien!!
Image
NewThumper
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 05 Jul 2013, 14:48

[quote="NewThumper";p=79677] [quote="McDohl";p=79673]

Oh dios mio. Dios mio dios mio. ¡¡¡Yo también estoy estudiando para ser actor profesional!!!
Buah, a mi me encantaría poder representar Spamalot, hacer de Patsi debió de cansarte un poco, con tanto coco de por medio :D
¡¡Creo que nos llevaremos muy bien!!

¡Vaya, eres un compañero de fatigas, entonces! :D

Yo empecé este año en una academia de Valencia. Estoy mas que feliz y aunque me aprietan las tuercas bastante, me encanta lo mucho que estoy aprendiendo :3

Y aunque era un pelín pesado ir con los cocos y los bártulos todo el rato, me lo pasé pipa. El que hacía de Arturo era un cachondo y cantar "Always look on the bright Side of Life" fue toda una experiencia :)
Image
Mi DeviantArt: http://RiouMcDohl26.deviantart.com/
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Marquis Perhaps » 05 Jul 2013, 14:52

Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , las Reglas procuraras respetar o en la pokeball tu avatar podría acabar , Marquis Perhaps (Marques Quizás) llaman a este Alicornio Regente del Castillo de la Nada y Custodios del Tiempo y del Espacio , sin nada mas que decir nos veremos por aquí:

:ppparty: : Whoo ! uno nuevo venga toma un Cupcake [imgreduced]http://www.52kitchenadventures.com/wp-content/uploads/2012/04/Gluten-free-chocolate-Nutella-cupcakes-close-up-21.jpg[/imgreduced]
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por intervención » 05 Jul 2013, 15:43

yay! Uno de aquí :3

Bienvenido seas ^-^

Espero que te lo pases muy bien en esta comunidad, y que postees mucho :)
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Sooth » 05 Jul 2013, 16:34

Aysh, hoy has cogido al de la música falto de humor y de fuerzas, pero me estiraré desde la cama para ponerte algo...

¡Bienvenido!, me muero así que seré breve, toma, música:

Youtube Spoiler:

Pasatelo muy bien y cuidado con los ponis rojo chillón aka inter, me voy a dormir.

Image
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Volver a “%s” Presentaciones