Buenas, anoche no tuve tiempo, hago ahora la mini crónica de la KDD de UK of Equestria. Salvo en el idioma, no se diferencia en nada a las KDD de Valencia.
Quedé en el Marebucks de Piccafilly Station, donde poco a poco fueron llegando y los fui conociendo, pasando el rato haciendo equilibrios con las figuras de blind bags y las pistolas de nerf.
Después de eso a comer al barrio chino (me voy a las KDD de manchester y sigo yendo a un chino

), de camino foto grupal, si, voy en manga corta pero no hacia muy bueno que digamos, por lo menos no hacía malo. xD
Fuimos a un "todo lo que puedas comer" por 6 libras y pico, resulta que el agua es gratis no como en los buffets de España, hice un Fuji (beber sopa en lugar de pedir agua para que no la cobren) y el tiro me salió por la culata ya que la sopa estaba asquerosísima y a la hora de pagar ví que no se cobraba el agua, pero qué tonto soy.
Al terminar de comer fuimos a una tienda friki, no sé las de Madrid o Barcelona, pero las de Valencia no les llegan ni a la suela de los zapatos. Imaginaos la típica tienda de serie americana como TBBT llena hasta arriba de cómics de todo tipo y mercha para aburrir y añadidle Mercha de Doctor Who.
Decir que aquí hay más cosas de MLP, como unas figuras demigrantes de las cuales no tengo foto y tenían las publicaciones americanas, me pillé el nº1 Que me faltaba de los cómics y esta preciosidad:
El principal motivo para comprarlo no era ese, sino este:
Tiene todas las portadas en el interior
También a una tienda de juguetes donde descubrí que Luna, Cadence y Twilightcorn tienen el mismo p*to molde.
Son todas un recolor.
Para acabar finalmente en un pub de aquí.
Me lo he pasado genial con ellos, ha sido un poco difícil por el tema del idioma pero con ganas de repetir