Mensaje por Volgrand » 06 Jul 2013, 14:28
[quote="Asturcon";p=79956]Rusty buscó extrañado pero no llegaba a ninguna conclusión. Terminó de despejar el camino y terminó con los cascos helados.
- Creo que sería bueno que fueses a comprar una pala para quitar la nieve ¿Cómo es posible que seamos los "Shovel" y no tengamos una sola pala en casa? - le dijo Sandy a su padre.
- No necesito ninguna pala. - exclamó enfadado Rusty - Ni falta que hacen. Así es como yo me gané mi marca cuando era solo un potro. Aún me acuerdo de aquel invierno, la nieve se había amontonado tanto que llegaba hasta el tejado de la cabaña... Y... ¡Achú!
- Ves, no es sano apartar la nieve sin ayuda de una pala. Vas a acabar resfriándote. Ve a ver al herrero anda.
Rusty se caló malhumorado su sombrero y se dirigió a la forja de Blacksmith, con sus alforjas colgando de la grupa. No obstante, esas misteriosas pisadas seguían intrigandole, por lo que decidió seguir el rastro en dirección al pueblo, antes de ir a ver al herrero.[/quote]
(Tirada:
Supervivencia +3 + {-1, 1, 1, 1} = +5 (¡buena!))
Siguiendo las pisadas de vuelta al pueblo, te das cuenta que quien sea que las hizo, de hecho, volvió sobre sus pasos. Pero es difícil saber si era uno o varios ponis. Una vez en el pueblo resulta imposible saber a dónde se dirigió el poni: los habitantes ya han borrado el rastro con sus quehaceres.
[quote="Shek";p=79985]Lain suspira
-"Supongo que puede andar por el pueblo un rato, si asi lo desea. Pero... por favor, no se vaya muy lejos. Ha nevado mucho."
Dicho esto, Lain se va tras el altar, esperando por si alguien necesita ayuda, repasando mentalmente lo que ocurre en la ceremonia.
[Master, explicame ub poco la ceremonia del año pasado por favor][/quote]
La ceremonia que oficia cada año Golden Crown consiste en la confección de varias estatuillas en honor de los espíritus. Los vecinos suelen colaborar -este año también lo hicieron- y en esas estatuas vuelcan sus sentimientos y deseos de pasar un invierno tranquilo y sin sobresaltos. Según el clérigo, esta ceremonia suele contentar a los espíritus de la montaña, que contienen un poco a los espíritus de la tormenta durante la estación.
En la ceremonia, todas las estatuillas se queman, una a una, en una hoguera preparada con hierbas aromáticas e inciensos con propiedades mágicas. El año pasado, al hacerlo, Lain sintió la energía positiva manar de la hoguera, como una cálida magia. Es posible que a partir de estas ceremonias Lain se interesara por la magia blanca (aunque esa explicación corresponde al jugador).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?

¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!