Pues aquí llega el tochopost de McDohl y su experiencia jugando al Legends od Equestria.
Tras muchos intentos, por fin me validaron la cuenta y pude entrar en la pantalla de creación de personaje. Hice a mi OC masculino, Bookmark Act (para los que esperaseis que hiciese a Macdolia: ninguna de las CM seleccionables se parecía a la suya: un reloj del bolsillo. No así con Bookmark, que parecía hecha adrede para él).
Y... ¡por fin en Ponyville!
Vaya... es de noche... claro, el servidor es americano. Allí aun no ha amanecido.
Primara parada... no podía faltar, siendo como soy fan suyo:
La Carrousel Boutique!
Desde la cual tengo unas magníficas vista de Ponyville.
Lástima que sea de noche... me habría gustado ver a Cheerilee...
¡Si se ve Canterlot!
Ponyville es enorme, no os engañéis. Si os fijais, se ve el hospital a la izquierda del todo.
El Sugarcube Corner... y al fondo la biblioteca. Vamos hacia la segunda:
¡Si podemos entrar! El nivel de detalle de la casa de Twilight es genial.
Vamos a seguir explorando... un momento... ¡mira donde he llegado!
Raise this barn!... Raise this barn! 1 2 3 4...
Esto me suena...
¡Pero si tenemos aquí la cabaña de las CMC!
Está hasta el almacén de zanahorias, que detalle.
Y explorando, explorando... he terminado en el Bosque Everfree...
¡Un Timberwolf! ¡Socorro!
Uf... parece que lo despisté... pero ¿Dónde estoy?
¿Y esto?... que mal rollo...
Ah, por fin un lugar conocido, al fin...
Eh... ¿ese sitio no es...?
¡Si que lo es! El castillo del segundo episodio... ¡Elementos de la Armonía incluidos!
Y hasta aquí el reportaje fotográfico.
Ahora el escrito.
Para lo poco que he podido jugar, me ha dejado muy buena impresión. Puedes empezar siendo cualquiera de las tres razas: los pegasos pueden volar, los unicornios empiezan pudiendo teletransportarse y los ponis de tierra tienen mas velocidad corriendo y pueden romper el suelo de un pisotón. Tienes además posturas para sentarte y tumbarte y un menú de objetos y de habilidades bastante grande (pero estaban desactivados).
Ponyville es enorme, pero solo puedes visitar un par de edificios (lógico siendo una beta). Al margen de lo que muestro en las imágenes, también había una mina, la estación de tren y toda la ciudad de Canterlot, a la que no me dio tiempo de ir (ya lo haré la próxima vez).
El juego tiene una pinta increíble. Espero de verdad que lo terminen y no acaben por dejarlo de lado o que Hasbro lo tumbe, por que sería una lástima...