[quote="Sooth";p=80155][quote="Snix";p=80007]Lo mismo que dije en lo del Jueves va por los famosos. Es lo de moda, y si hay que salir con una camiseta de un pony por traer gente al concierto y llamar la atención. pues se pone. No digo que no lo vea alguno que otro diez minutos de pasada en el televisor con la hija si zapeando con el mando lo coge en la TV, pero de ahí a verlo de modo regular...
Tienen en general mejores cosas que hacer.[/quote]
Creo que la mejor muestra de esto que dices es lo de Deadmau5, conocía de vista la cabeza de ratón pero no a él ni su música, y un día salió al concierto con una camiseta de fluttershy (Just for the lol, ni es brony ni nada), y entonces supe de su existencia, aunque su música no me gusta igualmente
Pero vaya, también opino que puede haber alguno de esa lista que lo sea por que le da la gana, no por darse publicidad

[/quote]
Sí, lo de Deamau5 fue porque quería trollear un poco, el cabrito de él XD pero vamos, que no lo pongáis en la lista porque no es un bronie, lo dijo él mismo, soy uno de sus tantos fans y eso lo sé bien