[quote="arosasj10";p=80520][quote="Sooth";p=80507]Ni falta que le hacía acabarla, teniendo en cuenta la tónica general de deadpool, era mlp, sin duda

[/quote]
No se yo. Se escuchan cinco notas que claramente si que coinciden, y entre el ruido de la explosión me parece distinguir la ultima que completa el estribillo (aunque es muy probable que sea mi subconsciente

). Hay muchas canciones que tienen fragmentos parecidos, y a menos que realmente silbe esa ultima nota, yo no apostaría nada.[/quote]
Te digo yo por qué sí es:
En el episodio en que van en busca da Applejack porque no ha regresado de las olimpiadas, Pinkie dice bastantes veces algo como "Chimicherry o Cherrychanga".
Pues bien, ese gag proviene de Deadpool (Masacre), cuyo plato favorito es el Chimichanga.
Los bronies que lograron coger la referencia, empezaron a comprar cómics de este antihéroe, lo que hizo aumentar bastante las ventas.
Ahora es un poco al contrario... es un guiño a MLP por haber logrado una tercera juventud a Deadpool (recordemos que no hace mucho estuvo a punto de desaparecer el cómic por falta de ventas).