Bookmark no podía dejar de sonreír. Aquello era sin duda lo que estaba buscando. Y daba la casualidad de que iba a poder contemplar aquellas tradiciones en vivo. Mejor oportunidad imposible.
-Muchísimas gracias, señorita Minerva. Esto me servirá de gran ayuda. Y no tendré inconveniente alguno en quedarme por la aldea unos días, de hecho, el señor Soaring me aconsejó con quien hablar para lo de mi hospedaje. Oh, y no te preocupes este... ¿Green, no? que no muerdo.
Tras ojear el libro, Bookmark encuentra algunos pasajes que llaman la atención.
-Vaya... al parecer aquí no se rinde culto a las hermanas alicornio, sino a los espíritus del invierno... interesante...
Me gustaría poder leer este libro con más detenimiento... pero supongo que tendré tiempo para ello. Ahora lo principal es que vaya a procurarme una casa o me tocará dormir a la intemperie.
-Señorita Minerva, si le resulta un inconveniente que me lleve este ejemplar, volveré mas tarde a examinarlo con más detenimiento. También me gustaría hablar con mas detalle sobre algunos ponis con los que me he cruzado, pero debo solucionar el tema de mi hospedaje. Gracias de nuevo por su amabilidad. Oh, y hasta mas ver, Green -dijo, sonriendo al pegaso-. Espero que la próxima vez podamos charlar un poco.
Y con una reverencia, Bookmark abandona la casa de Minerva.
Muy bien. El asunto de la recopilación de datos está solucionado. Ahora, toca ir a ver a Glittering Light.
-Modo abreviado-
Bookmark se despide de Minerva y Greenshy y parte a ver a Glittering Light.
OffRol