Mensaje por Pastel de Uva » 12 Jul 2013, 14:05
¿Qué me dicen del 11x14, ese del changeling que se disfraza de Applejack, pero por un golpe en la cabeza pierde la memoria y se piensa que realmente es Applejack?
¡Ni Twilight con su hechizo de detectar mentiras pudo descubrirle!
Para mí, fue el capítulo que mejor desarrolló a Applejack de toda la serie. La forma en la que relató cómo murieron sus padres fue un shock, ¡no vean cómo estuvo Equestria Daily aquel día!
Pero mi favorito de la temporada fue aquel en el que el viento llena Ponyville de Poison Jokes. ¿Se fijaron en ese momento en el que salió Derpy con un solo ojo y dos pupilas? ¡Buenísimo!
Es fácil perdérselo, está más o menos por la mitad, justo antes de que Angel se convirtiera en gigante. Y la cara que puso la pobre Fluttershy, con la barba, no tuvo precio.
[quote="Pika";p=81718]¡Se han filtrado noticias de la temporada 13!
-Trixie se une a las protagonistas, consigue sus alas y muere, todo en la season premiere.
-En un episodio, Rainbow se fusiona con el universo y se convierte en Dios, pero Twilight demuestra con sus cálculos ateos que Dios no existe y Rainbow desaparece para siempre.
-En otro episodio, como las CMC ya tienen su Cutie Mark deciden que su siguiente paso es perder la virginidad. Pinkie (que como ya sabéis vive en la biblioteca desde la temporada 6) les da un libro sobre cómo seducir machos, y se pasan el capítulo intentando montarse un cuarteto con Big Mac.
-En la season finale, Fluttershy descubre que Angel se ha contagiado con un virus mortal y se muere. Pero eso no es todo, el virus es muy contagioso y provoca también la muerte de Cheerilee, Granny Smith, Scootaloo y Rarity. La propia Fluttershy se contagia también con el virus, y por el bien del grupo y de la huma ponidad Pinkie se ve obligada a matarla con sus propias manos (sin armas) para evitar que el virus se siga extendiendo en una escena muy impactante. Larson promete que será el capítulo más gracioso de toda la serie.[/quote]
Eso son solo rumores sin fundamento. La verdad es que no me lo creo.