Pues realmente, si te digo la verdad, es la misma XD, me han gustado todas en general pero esa me ha gustado mas XDD
JAJAJ mas bien, como Zombies nazis , no todo iban a ser muffins con cupcakes por encima en el país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta, ha por cierto, intentaba ser sarcástico xDMe encanta, visceras en sangre en un foro de My Little Pony xDD
A mi me molan las de la saga Evil Dead, sobre todo El Ejercito de las Tinieblas, pero esas son más cómicas que gore xD
xDDDD , homer es mi diosJAJAJ mas bien, como Zombies nazis , no todo iban a ser muffins con cupcakes por encima en el país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta, ha por cierto, intentaba ser sarcástico xD
Lo has sido...JAJAJ mas bien, como Zombies nazis , no todo iban a ser muffins con cupcakes por encima en el país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta, ha por cierto, intentaba ser sarcástico xDMe encanta, visceras en sangre en un foro de My Little Pony xDD
A mi me molan las de la saga Evil Dead, sobre todo El Ejercito de las Tinieblas, pero esas son más cómicas que gore xD
Homer irony xDDD simple pero claro, cual fruta en el fruteroLo has sido...JAJAJ mas bien, como Zombies nazis , no todo iban a ser muffins con cupcakes por encima en el país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta, ha por cierto, intentaba ser sarcástico xDMe encanta, visceras en sangre en un foro de My Little Pony xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado