Mi galería de cómics (Mi OC)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Mi galería de cómics (FRIENDZONE IS OVER!)

Mensaje por McDohl » 10 Jul 2013, 19:43

Buena página, prólogo a lo que se avecina :D

Y tengo que ver la Jungla 4.0... he visto las tres primeras, pero no las dos últimas...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Re: Mi galería de cómics (GTA V)

Mensaje por Ring Team » 11 Jul 2013, 19:28

Nuevo cómic:

Image

Todos hemos visto esto:

[youtube]N-xHcvug3WI[/youtube]

Y si no lo has visto todavía, bienvenido a nuestro mundo.

No pude evitar hacer una referencia a GTA V teniendo el trailer muy fresco. Habiéndolo visto varias veces, pienso que el juego entero va a impresionar.

No soy un fan de GTA, pero casi todos sus videojuegos son excelentes. Mis dos entregas favoritas son San Andreas (todavía, durante 9 años, el juego más completo de la serie) y Chinatown Wars (la entrega más innovadora de la serie). Tristemente, me decepcionó muchísimo el aclamado GTA IV. Aunque técnicamente es una maravilla, la jugabilidad no parece de un GTA. Me aburrí muchísimo con las misiones y con el control del personaje. Me parece uno de los videojuegos más sobrevalorados de los últimos años, junto con Assassin's Creed y Heavy Rain. No creo que vayan a continuar por ese camino Rockstar, ya que estaban experimentando hace años con PlayStation 3 y Xbox 360 y les salió lo que les salió. Ahora, tras haber lanzado grandiosos juegos como Red Dead Redemption (No me lo he pasado, así que ¡NO ME CONTÉIS NADA!), pienso que este GTA V quedará tan redondo jugablemente como San Andreas.

Iba a continuar con mi proyecto, pero debido a unos duraderos recados, el tiempo se me agotó y sólo pude hacer este cómic de tres viñetas desde anoche. Iba tan a toda pastilla que al terminar de entintar el dibujo pensaba en borrar el texto pesado de Sweetie Belle para, luego, escribirlo con la varita mágica. ERROR. Debí haberlo entintado y acabé escribiendo GTA V varias veces con la pantalla del ratón. Me gusta cómo queda Sweetie Belle en la primera viñeta, pero la expresión de Rarity con la bolsa de hielo tampoco queda lejos en mi opinión.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por intervención » 11 Jul 2013, 19:30

Sq este gameplay es muy, muy bueno la verdad.

Buena viñeta BTW
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Ren » 11 Jul 2013, 20:51

¿9 años tiene ya el San Andreas? Santa María, recuerdo que salió el año que entré en el instituto y me habia comprado el ordenador y estaba empezando a viciarme al Vice City. Me vicié muchisimo al San Andreas (me encantaba modificarlo y creo que me lo pasé 3 veces) y aún después de tanto tiempo aún sigo instalándome y pasándome el Vice City regularmente, la última vez creo que fué el verano pasado.

Los siguientes GTA ni he podido ni creo que pueda jugarlos, por limitaciones del pc. Es una pena, porque el 5 pinta interesantísimo. Eso de llevar 3 personajes a la vez parece genial, aunque tal vez a la hora de la verdad no lo sea tanto.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por intervención » 11 Jul 2013, 21:14

[quote="Ren";p=81549]¿9 años tiene ya el San Andreas? Santa María, recuerdo que salió el año que entré en el instituto y me habia comprado el ordenador y estaba empezando a viciarme al Vice City. Me vicié muchisimo al San Andreas (me encantaba modificarlo y creo que me lo pasé 3 veces) y aún después de tanto tiempo aún sigo instalándome y pasándome el Vice City regularmente, la última vez creo que fué el verano pasado.

Los siguientes GTA ni he podido ni creo que pueda jugarlos, por limitaciones del pc. Es una pena, porque el 5 pinta interesantísimo. Eso de llevar 3 personajes a la vez parece genial, aunque tal vez a la hora de la verdad no lo sea tanto.[/quote]

Añadele Mods de hoy en día and voilà!
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Niels » 11 Jul 2013, 23:36

me encantan tus comics :D2

y gracias por compartir el video. no me arrepiento de tener el GTA V reservado :D
Image gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy
Sitio web: http://beginerbrony.deviantart.com/

Mensaje por Ren » 12 Jul 2013, 15:05

[quote="Niels";p=81623]me encantan tus comics :D2

y gracias por compartir el video. no me arrepiento de tener el GTA V reservado :D[/quote]

Oh! Alguien se va a mudar a tu casa una temporadita :sisi3:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Ring Team » 13 Jul 2013, 19:36

Cuarta página:

Image

Me ha gustado mucho el poder variar de tipo de pincel. Usé uno más suave para acentuar la iluminación. La varita mágica puede arreglar cualquier cosa. El diálogo fue la parte más complicada porque los bocadillos eran muy pequeños. Para que os hagáis una idea, en la penúltima viñeta el diálogo original de Pinkie Pie era "gracias, ha sido improvisado". Lo hacía más pequeño, más estrecho... y sé que esto puede molestar a los lectores el cambiar así como así las medidas de una frase.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por BizarrePony » 13 Jul 2013, 21:02

¿No podrías hacerlo así?:

"Gracias,
ha sido
impro-
visado"
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Exori » 14 Jul 2013, 03:35

mola, esperando el siguiente
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Solyc » 14 Jul 2013, 15:18

Chachi, waiting 4 moarr :tsyes:
Salón del Manga (2/09/13): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =15&t=2620" onclick="window.open(this.href);return false;
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =26&t=1906" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Image
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Mensaje por LaurentChokobita » 14 Jul 2013, 18:53

Hello!
Ante todo, me encanta el comic y lo sabes, por eso, me gustaría hacer un par de puntualizaciones (que eres libre de tomar en cuenta o no):
- Hablas de la joya como "la" (el caballero se la dio...), pero es el corazón de la lujuria... ¿masculino o femenino? Si en algún momento al principio pusieras: esta joya es el corazón de la lujuria" se entendería mejor (es un ejemplo).
- Debería ser: "murió después a manos de su esposa", no "después en".
Nada más, siento ser pelotillera, sólo pretendo ayudar. Un muak y quiero ver el siguiente pronto!
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Ring Team » 14 Jul 2013, 21:19

[quote="LaurentChokobita";p=82298]Hello!
Ante todo, me encanta el comic y lo sabes, por eso, me gustaría hacer un par de puntualizaciones (que eres libre de tomar en cuenta o no):
- Hablas de la joya como "la" (el caballero se la dio...), pero es el corazón de la lujuria... ¿masculino o femenino? Si en algún momento al principio pusieras: esta joya es el corazón de la lujuria" se entendería mejor (es un ejemplo).
- Debería ser: "murió después a manos de su esposa", no "después en".
Nada más, siento ser pelotillera, sólo pretendo ayudar. Un muak y quiero ver el siguiente pronto![/quote]

¿Por qué cuando uno ayuda de buenas siempre insiste en disculparse? Ya me pasó una vez con K3G4 con un fanfiction que estaba escribiendo. ¡No tenéis que decir "lo siento", me estáis ayudando! xD

Gracias por las observaciones. Lo de "La joya" lo escribiré en la segunda viñeta, haciendo que diga Spike "¿Qué es esta joya?", porque en la viñeta que señalas no me cabría mucha palabrería. Lo de "después a" lo editaré tranquilamente cuando encuentre un rato libre.

PD: ¡OSTIAS, MI FANFICTION! :/ ¡Hace meses que no lo continúo!
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Pottoka » 14 Jul 2013, 22:36

Me mola el dibujo, la historia es entretenida :mola: (quiero mas… ;) )
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Volver a “%s” Nuestro arte