¿Por qué no veo mis otras formas de pago?
Lo sentimos, pero algunas de sus formas de pago no están disponibles para esta compra.
Formas de pago no disponibles:
Cuenta bancaria (Cargo en cuenta bancariaCon el cargo en cuenta bancaria, el destinatario recibe el pago al instante. Realizaremos el cargo en su cuenta bancaria en unos días.)Con el cargo en cuenta bancaria, el destinatario recibe el pago al instante. Realizaremos el cargo en su cuenta bancaria en unos días.: KUTXABANK SA (Confirmado) x-1117
Para ayudar a proteger a nuestros usuarios contra el fraude, revisamos cada transacción y podemos bloquear una forma de pago cuando observamos un riesgo potencial. Aunque nuestras medidas contra el fraude a veces pueden bloquear pagos legítimos, para mantener la seguridad global no invalidamos ninguna decisión sobre las transacciones individuales.
Cuenta bancaria (Cargo en cuenta bancariaCon el cargo en cuenta bancaria, el destinatario recibe el pago al instante. Realizaremos el cargo en su cuenta bancaria en unos días.)Con el cargo en cuenta bancaria, el destinatario recibe el pago al instante. Realizaremos el cargo en su cuenta bancaria en unos días.: CAIXABANK SA (Confirmado) x-8525
Para ayudar a proteger a nuestros usuarios contra el fraude, revisamos cada transacción y podemos bloquear una forma de pago cuando observamos un riesgo potencial. Aunque nuestras medidas contra el fraude a veces pueden bloquear pagos legítimos, para mantener la seguridad global no invalidamos ninguna decisión sobre las transacciones individuales.
Cuenta bancaria (Cargo en cuenta bancariaCon el cargo en cuenta bancaria, el destinatario recibe el pago al instante. Realizaremos el cargo en su cuenta bancaria en unos días.)Con el cargo en cuenta bancaria, el destinatario recibe el pago al instante. Realizaremos el cargo en su cuenta bancaria en unos días.: KUTXABANK SA (Confirmado) x-8857
Para ayudar a proteger a nuestros usuarios contra el fraude, revisamos cada transacción y podemos bloquear una forma de pago cuando observamos un riesgo potencial. Aunque nuestras medidas contra el fraude a veces pueden bloquear pagos legítimos, para mantener la seguridad global no invalidamos ninguna decisión sobre las transacciones individuales.
Le mostramos algunos otros motivos habituales por los que las formas de pago pueden no estar disponibles:
Su tarjeta de débito o crédito puede haber caducado
Es posible que no dispongamos de la dirección de facturación actual para su tarjeta de débito o crédito
Es posible que tenga que confirmar la cuenta bancaria.
Es posible que tenga que obtener la verificación de PayPal
Recuerde que es posible que estas restricciones no se apliquen a todas las transacciones. Sus formas de pago disponibles pueden variar para compras futuras.
Para obtener más información o comprobar el estado de una forma de pago, inicie sesión en PayPal.es y vaya a su perfil.