[quote="ACTEON";p=82741]Sabéis que, antes de registrarme pensaba contínuamente que veía demasiado MLP.
· Acteon tío, te levantas cada día a esa hora sólo por el gusto de ver MLP. Quizás estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, ya has visto episodios repetidos dos veces en la televisión. Quizás estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, te has estado sufriendo horas y horas hasta comprar Fluttershy y Diamond Tiara (y otros 15...) en la app de MLP sin usar dinero real. Quizás estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, le has pedido a un conocido que te consiga los juegos para GBA y NDS americanos de MLP. Quizás estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, te has pasado el Banned from Equestria en todos los ponys incluido los tres finales secretos y DJ Pon3 y Trixie. Quizás estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, has creado tu versión pony y también gente que conoces en versión pony y has hecho wallpapers de ordenador con eso. Quizás estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, has creado tu versión pony de tus propios coches. Quizás DEFINITIVAMENTE estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, has COMPRADO ponys en una juguetería !!! Qué me está pasando !!! y encima he buscado la edición Sparkling Hair limitada O:O. Quizás DEFINITIVAMENTE estás viendo demasiado MLP.
· Acteon tío, has descubierto que existe doujin, hentai y todas esas cosas en una proporción digna de cualquier serie anime conocida y encima has visto. Quizás DEFINITIVAMENTE estás viendo demasiado MLP.
pero entonces vine aquí y, francamente, me di cuenta que todavía no he visto suficiente MLP !!!
juegos de rol MLP? Trading cards importadas adrede desde USA? Dibujar ponys y comics freestyle con personajes MLP humanized, half furried o pony?
en serio, no soy nadie !! me superáis ampliamente
NO HE VISTO SUFICIENTE MLP 
[/quote]
Bienvenido a la manada, ésto es solo el principio