Mensaje por ACTEON » 17 Jul 2013, 01:23
[quote="Colorful Sigh";p=83134]Que actualmente no tengas amigos o que tu vida sea poco social no significa que sea un defecto tuyo, bien has dicho que eres extrovertido y educado, y eso es clave para socializar. Quizás no te has movido por donde debías para encontrar a la gente perfecta que quiera estar a tu lado. No sé de dónde eres, pero como consejo... ¡ve a las quedadas bronies! Puedes hacer amigos muy buenos allí. Y aunque esté lejos, para charlar un rato por Skype me ofrezco.
(No suelen citarme, gracias, me has sacado una sonrisa ).De nada
Colorful Sigh, tu me diste la sonrisa a mí cuando anticipaste todo lo que quería poner
Una quedada brony.. um.. no quería enfrentarme a esa posibilidad tan pronto.. todos aquí tienen mucho nivel, yo llego con poco más que la serie y un montón de cosas leídas por la red, nunca he ido antes a una quedada de similares características. En parte siento curiosidad por ir. Estaré atento a cuándo y dónde hacen la próxima, tendré en cuenta esa posibilidad, pero me desenvuelvo mal en grupos (risas), no sé, veremos qué ocurre.
No tengo skype
, aquí en el fin del mundo no hay ni ADSL ni nada (risas) tengo que usar la conexión del teléfono móvil. Eres súper amable, en serio, no me puedo creer que tengas dificultades para hacer amigos si siempre eres asi
. Tengo wattsapp y todo eso, si te apetece envíame un mensaje por el foro y te añado será genial hablar contigo
[quote="Exori";p=83142]eso es que se lo merecen, ya que te hicieron algo malo para que pierdas los nervios
no se si esto es bueno o malo, pero algo malo que me paso hace poco no me preocupo en lo mas mínimo o afecto en mi estado de animo (no se si me explico)