Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Mensaje por Ryuka_dash » 15 Jul 2013, 21:57

[quote="McDohl";p=82483]Mi tele no es HD, pero no tengo inconveniente en ofrecer mi morada para tal evento, ya que creo que en mi salón cabemos 10 fácilmente :)[/quote]

En la mia estariamos mas apretados, sumado a que vivo lejos de la capital :roto2rie:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por McDohl » 18 Jul 2013, 10:01

Noticia importante: El BluRay de Equestria Girls se va a vender de forma anticipada en la Comic Con, eso significa que es muy probable que la semana que viene ya tengamos Equestria Girls en full HD :D :D :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por edgareo » 18 Jul 2013, 10:31

Pues ale, deberemos de ir planeando la quedada :sisi:
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por rainbow dash 1999 » 18 Jul 2013, 13:29

Yo no he aguantado y la he visto hoy :D2 Os digo que me ha parecido:
Spoiler:
Me ha parecido regular. No es pésima pero tampoco es imprescindible. Las humanizaciones no me han gustado mucho (Salvo la de Vinyl y la de Featherweight) y las canciones solo un poco. Pero los gags y referencias me han parecido muy divertidos. Otra cosa que me ha gustado es que no son los típicos estereotipos de series en institutos, todos los personajes tienen la misma personalidad que en Friendship is Magic. Le doy un 6, es bastante divertida, pero también tiene sus cosas (¿Realmente era necesario el Ken de turno?)
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por Asturcon » 18 Jul 2013, 14:12

[quote="McDohl";p=83572]Noticia importante: El BluRay de Equestria Girls se va a vender de forma anticipada en la Comic Con, eso significa que es muy probable que la semana que viene ya tengamos Equestria Girls en full HD :D :D :D[/quote]

¡Genial! Eso significa que en breves podremos disfrutar de contenido relacionado con la peli (música, pmv, etc.) que tiene pinta que más de uno se lo está guardando por no tener la calidad suficiente aún. Y además el grupo de irreductibles petardos se la verá y podremos discutirla todos sin temor a spoilers. XD
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por McDohl » 18 Jul 2013, 14:55

Petardo lo serás tu :sisi1: No te metas con aquellos que queremos disfrutar del material en la mejor calidad posible :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por LloydZelos » 18 Jul 2013, 14:58

Déjale, recuerda cómo acababan los romanos siempre que se enfrentaban a los galos :roto2rie:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Sooth » 18 Jul 2013, 15:49

[quote="Asturcon";p=83642][quote="McDohl";p=83572]Noticia importante: El BluRay de Equestria Girls se va a vender de forma anticipada en la Comic Con, eso significa que es muy probable que la semana que viene ya tengamos Equestria Girls en full HD :D :D :D[/quote]

¡Genial! Eso significa que en breves podremos disfrutar de contenido relacionado con la peli (música, pmv, etc.) que tiene pinta que más de uno se lo está guardando por no tener la calidad suficiente aún. Y además el grupo de irreductibles petardos se la verá y podremos discutirla todos sin temor a spoilers. XD[/quote]

Yo quiero la canción del flash mob en buena calidad para ¡YA!
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Asturcon » 18 Jul 2013, 17:49

[quote="Sooth";p=83672][quote="Asturcon";p=83642][quote="McDohl";p=83572]Noticia importante: El BluRay de Equestria Girls se va a vender de forma anticipada en la Comic Con, eso significa que es muy probable que la semana que viene ya tengamos Equestria Girls en full HD :D :D :D[/quote]

¡Genial! Eso significa que en breves podremos disfrutar de contenido relacionado con la peli (música, pmv, etc.) que tiene pinta que más de uno se lo está guardando por no tener la calidad suficiente aún. Y además el grupo de irreductibles petardos se la verá y podremos discutirla todos sin temor a spoilers. XD[/quote]

Yo quiero la canción del flash mob en buena calidad para ¡YA![/quote]

[img]http://img17.imageshack.us/img17/6070/dw5w.jpg[/img]
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Ren » 18 Jul 2013, 19:16

[quote="Asturcon";p=83642]¡Genial! Eso significa que en breves podremos disfrutar de contenido relacionado con la peli (música, pmv, etc.) que tiene pinta que más de uno se lo está guardando por no tener la calidad suficiente aún. Y además el grupo de irreductibles petardos se la verá y podremos discutirla todos sin temor a spoilers. XD[/quote]

Desdeluego que si, estoy deseando que empiecen a hacer mixes de las canciones de EG. Si no se han puesto todavia es porque la calidad no vale la pena, pero las mesas de mezclas en nada estarán echando humo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Shek » 18 Jul 2013, 19:22

D: donde puedo encontrarla con buena calidad. Creo que moeko habia puesto una pero ya esta caida...
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Asturcon » 18 Jul 2013, 22:51

[quote="Shek";p=83716]D: donde puedo encontrarla con buena calidad. Creo que moeko habia puesto una pero ya esta caida...[/quote]

Espera hasta la semana que viene que la tendrás en calidad blueray.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por ACTEON » 18 Jul 2013, 22:57

Respeto que haya fans que les guste, pero mi humilde opinión (esperando abucheo) es que el concepto en si es sacrilego e innecesario, y además, los diseños de las girls están hechos como de los chinos y con pocas ganas. He visto hentai mejor diseñado que las originales.

Me gustan los poniiiiiiiiis no las girls y lo de spike no tiene nombre además, eso si que clama justicia

No creo que la vea nunca, prefiero seguir en las nubes de clouddale viviendo feliz entre ponys :D
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Sg91 » 18 Jul 2013, 23:00

[quote="ACTEON";p=83797]Respeto que haya fans que les guste, pero mi humilde opinión (esperando abucheo) es que el concepto en si es sacrilego e innecesario, y además, los diseños de las girls están hechos como de los chinos y con pocas ganas. He visto hentai mejor diseñado que las originales.

Me gustan los poniiiiiiiiis no las girls y lo de spike no tiene nombre además, eso si que clama justicia

No creo que la vea nunca, prefiero seguir en las nubes de clouddale viviendo feliz entre ponys :D[/quote]

Si realmente te gusta el fandom en sí y todo lo que hay detrás, te recomiendo que la des al menos una oportunidad... y si la puedes ver con otros bronies, mejor, se disfruta aún más ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls