Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Mensaje por McDohl » 16 Jul 2013, 09:04

[quote="JoanK";p=82821]Vuelven los seaponies... shu bi dú, shu shu bidú... :tscrazy:

[quote="Exori";p=82832]volverán los seaponys y querrán tomar equestria para inundarla :lilyhorror:

¡Que manía con los SeaPonies! :rarbored:

Yo apuesto por que Twilight, en su primer trabajo real como princesa, termina pifiando estrepitosamente y se colapsa tipo Lesson Zero :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pokelink » 16 Jul 2013, 09:29

Image
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por zelgadis » 16 Jul 2013, 09:33

yo no creo que nos esté troleando, sino que nos está anticipando el siguiente villano. Hasta ahora todos los villanos han tenido una contraposición en las heroinas o en el mundo pero ¿ y si ahora fuese alreves y a causa de algo que ha pasado entre las heroinas reaparece un mal para compensarlo?

nightmare moon era la contraposición de celestia, discord era la contraposicion del orden instaurado por celestia y luna, crisalis era la contraposicion del amor de equestria y el que sentian shinig armor y cadence y king sombra era la contraposicion del equilibrio que irradiaba el corazon de cristal. Que pasaria si algun mal ancestral, contrapuesto a la amistad surgiese a causa de la creación de la magia de esto y ese es el motivo por el que celestia queria a discord, dado que, al menos es lo que pienso yo, es inmune a la influencia de este?

PD: podriais dejar de trolear y asi no habria que hacer otro hilo para las teorias? XDD
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por McDohl » 16 Jul 2013, 09:42

Yo lo decía totalmente en serio: me gustaría ver a una Twilight que se ve superada por la situación y que, por querer hacerlo todo perfecto, termine un poco como Applejack en "Applebucking Season" con toques de la Twilight neurótica de "Lesson Zero" :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Asturcon » 16 Jul 2013, 15:13

El hype... El hype... El hype tiene rostro...
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Sg91 » 16 Jul 2013, 15:46

[quote="Asturcon";p=82985]El hype... El hype... El hype tiene rostro...

Desde luego... es una alicornio lila de ojos violetas :tscrazy:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por amadeus_dark » 18 Jul 2013, 19:49

[quote="Colorful Sigh";p=83039]¡¡Noticias pronto, ow, ooow, qué guay!! Ya no aguanto más sin MLP... :abtriste:

Pronto habra noticias, el comiccon ha comenzado y dijeron que habria info alli (de momento ya se ha soltado un teaser de Spiderman 2)

Por cierto, yo creo que en la S4 de "final boss" de la serie (estoy convencido de que la S4 va a ser la ultima.... y casi lo prefiero, mas vale acabar siendo una leyenda que continuar y acabar convirtiendote en "los simpson") sera

Spoiler:
Image

Tiene logica si pensamos que Sombra es capaz de regenerar su cuerno.........quien nos dice que no es capaz de regenerarse entero a partir de su cuerno? recordad que al ser derrotado, se vio claramente como su cuerno salio volando INTACTO tras la explosion

En cuanto al inicio de la S4, puede que haya algun tipo de problema con algun enemigo ya sea nuevo o el retorno de alguno anterior(voto por Chrysalis en este caso)....pero sea cual sea el caso, Sombra habra tenido algo que ver con ello
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Shek » 18 Jul 2013, 21:21

no seas gafe.... yo querria que hubiera seis temporadas
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por LloydZelos » 18 Jul 2013, 21:32

Con lo que está vendiendo MLP y el fenómeno que ha supuesto FiM, nos quedan ponis para rato. Queramos o no.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Ren » 18 Jul 2013, 21:36

Buff, si la cuarta fuese la última sería un palo. Como dice Lloyd queramos o no, esto aún durará.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Pika » 18 Jul 2013, 21:39

[quote="amadeus_dark";p=83723]Por cierto, yo creo que en la S4 de "final boss" de la serie (estoy convencido de que la S4 va a ser la ultima.... y casi lo prefiero, mas vale acabar siendo una leyenda que continuar y acabar convirtiendote en "los simpson") sera

Spoiler:
Image

Tiene logica si pensamos que Sombra es capaz de regenerar su cuerno.........quien nos dice que no es capaz de regenerarse entero a partir de su cuerno? recordad que al ser derrotado, se vio claramente como su cuerno salio volando INTACTO tras la explosion

En cuanto al inicio de la S4, puede que haya algun tipo de problema con algun enemigo ya sea nuevo o el retorno de alguno anterior(voto por Chrysalis en este caso)....pero sea cual sea el caso, Sombra habra tenido algo que ver con ello

Spoiler:
El staff ya dijo que King Sombra está oficialmente muerto.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Ren » 18 Jul 2013, 21:44

[quote="Pika";p=83757][quote="amadeus_dark";p=83723]Por cierto, yo creo que en la S4 de "final boss" de la serie (estoy convencido de que la S4 va a ser la ultima.... y casi lo prefiero, mas vale acabar siendo una leyenda que continuar y acabar convirtiendote en "los simpson") sera

Spoiler:
Image

Spoiler:

Spoiler:
Es como Puchi, el perro rockero. Su planeta le necesitaba y en el camino de regreso murió si ninguna, NINGUNA posibilidad de resucitar.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por chiziwa » 18 Jul 2013, 21:55

[quote="Ren";p=83760][quote="Pika";p=83757][quote="amadeus_dark";p=83723]Por cierto, yo creo que en la S4 de "final boss" de la serie (estoy convencido de que la S4 va a ser la ultima.... y casi lo prefiero, mas vale acabar siendo una leyenda que continuar y acabar convirtiendote en "los simpson") sera

Spoiler:
Image

Spoiler:

Spoiler:
Es como Puchi, el perro rockero. Su planeta le necesitaba y en el camino de regreso murió si ninguna, NINGUNA posibilidad de resucitar.

Spoiler:
Pero aparecera su famosisima contraparte mexicana, King Sombrero
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por Asturcon » 18 Jul 2013, 22:56

Eso sin tener en cuenta que en las tres temporadas y primera película que llevamos no ha repetido nunca ningún villano (dentro de dicho rol).
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Volver a “%s” My Little Pony: FiM