ARGGG llego super tarde siempre xD, espero poder responder yo a la Lloyd tengo una en mente super buena!!¡Correcto! ¡Punto para Lloyd! ^^
Violent_Crimson: 4
McDohl: 2
Al: 1
Degel_Reilly: 1
Fritz von Papen: 1
Maiku: 1
Paper: 1
Piposman: 1
LloydZelos: 1
Le toca hacer una pregunta al indiscutible señor del caos.
La primera vez, hay que liberarlo. Luego hay que aplastarle la joroba para que escupa el agua y así regar diversas cosas.En la saga Banjo nos encontramos varias veces con un dromedario. ¿Qué hay que hacer con él y para qué?
Eso segundo hay que hacerlo varias veces a lo largo de los dos juegos, pero te lo acepto. Punto para tí.La primera vez, hay que liberarlo. Luego hay que aplastarle la joroba para que escupa el agua y así regar diversas cosas.En la saga Banjo nos encontramos varias veces con un dromedario. ¿Qué hay que hacer con él y para qué?
:yay: yay!Eso segundo hay que hacerlo varias veces a lo largo de los dos juegos, pero te lo acepto. Punto para tí.La primera vez, hay que liberarlo. Luego hay que aplastarle la joroba para que escupa el agua y así regar diversas cosas.En la saga Banjo nos encontramos varias veces con un dromedario. ¿Qué hay que hacer con él y para qué?
McDohl: 3
¿Luigi es escritor? o.o:yay: yay!Eso segundo hay que hacerlo varias veces a lo largo de los dos juegos, pero te lo acepto. Punto para tí.La primera vez, hay que liberarlo. Luego hay que aplastarle la joroba para que escupa el agua y así regar diversas cosas.En la saga Banjo nos encontramos varias veces con un dromedario. ¿Qué hay que hacer con él y para qué?
Quizás me expresé mal, pero quería decir eso xD
Una un pelín mas dificil:
¿Que escritor utiliza una linterna para luchar contra la presencia oscura?
¿El tontolpijo que sale en Slenderman?:yay: yay!Eso segundo hay que hacerlo varias veces a lo largo de los dos juegos, pero te lo acepto. Punto para tí.La primera vez, hay que liberarlo. Luego hay que aplastarle la joroba para que escupa el agua y así regar diversas cosas.En la saga Banjo nos encontramos varias veces con un dromedario. ¿Qué hay que hacer con él y para qué?
Por eso especifiqué "escritor": si hubiese puesto sólo lo de la linterna, también habría valido Luigi¿Luigi es escritor? o.o:yay: yay!Eso segundo hay que hacerlo varias veces a lo largo de los dos juegos, pero te lo acepto. Punto para tí.La primera vez, hay que liberarlo. Luego hay que aplastarle la joroba para que escupa el agua y así regar diversas cosas.
Nope, ese más que luchar lo que hace es huir xDD
¿El tontolpijo que sale en Slenderman?
Tampoco. Philip es profesor.¿Podría ser Philip, el prota de la saga Penumbra?
*DING DING DING*Entonces es Alan Wake.
O Luigi tiene un diario secreto, que puede ser. Me reafirmo en mi respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 1 invitado