Bookmark no podía estar mas satisfecho: con todo lo que había averiguado tenía suficiente información para el libro.
"No, deja el libro... ahora toca averiguar un par de cosas que me preocupan... Y creo que podré hacerlo sin que este amable anciano falte a su secreto de confesión"
-No se preocupe, no voy a preguntarle por las miserías de los demas; no soy uno de esos ponis sensacionalistas a la caza de secretos morbidos... Aunque hay un par de cosas que si me han extrañado: resulta que esta mañana al visitar a la señorita Rose... -Bookmark le cuenta todo el encontronazo con Rose- ¿ve normal lo que me ocurrió? Despues, tras el ritual de hoy, pasé una agradable tarde con la señorita Light y los pequeños Mulberry y Star Whistle, hacen una pareja muy adorable esos dos pequeños, ¿no cree? aunque la pequeñ la vi un poco introvertida... ¿le ha ocurrido algo? Bueno, el caso es que parece ser que no podía hospedarme con ellos asi que les pedí hospedaje a la señorita Punch y al señor Torch... Que por cierto, me pareció un poni muy educado y de habla muy correcta... Me sorprendó un poco... ¿siempre ha sido tan educado y cortés?
Modo abreviado
Intento que Plantain conteste a todas mis dudas sobre los aldeanos.